-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).
Ha hecho una locura de combinada, ha ganado todos y va a perder el más "facil" porque nip va a ganar 2-0 xdddddddddddddddddddddddd
pues nose me parece raro que quereis que os diga, aunque no creo que lleven nada en lan, pero en raro de cojones xd
Yo creo que se lo imagina y hace eso para trolear y dar que hablar, no era nada del otro mundo pensar que hay uno ahi
#4123 Tu nunca has hecho en una partida el gesto con el ratón de, sé que está ahi?, yo lo hago de vez en cuando xD
Raro el qué? Estar 4v1, el tío sabe que están ahí, le diran por TS que están ahí y dice "ya lo sé, están aquí" con el ratón. Sin más xD Pues como cuando ves que empiezan a hacer arriba/abajo con el ratón en un 1v1 y cosas así. Lo más normal es que sea porque le dicen cosas por TS sin más xD
Pero eh, flusha & shox vacban incoming en el major
Pero en serio pensáis que mientras están jugando por un segundo, un solo segundo, van a ponerse a pensar en no hacer eso porque "crea polémica" o incluso van a pensar en "trollear" a la gente haciendo eso? Madre mía.
si teneis razón solo, pero digo que me resulta raro, yo tmb suelo hacer eso, pero es un movimiento raro xd
#4134 Claro que lo sabía, a lo mejor te piensas que no tienen estudiado todo lo que hacen los rivales xDD
Grande x6tenz, se queda flasheado por su equipo y tira pa'lante con 2 cojones jaja