-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).
A mi personalmente me parece que no se han visto muchos partidos "de los que hacen afición" no obstante las sorpresas de los equipos que están todavía vivos no hace mas que alimentar la competitividad entre ellos. Savia nueva y savia muy vieja!
La gracia de este major es que son exactamente los mismos legends que el último, pero ahí se acaban las similitudes. Los cambios de jugadores que va a haber después del major van a ser épicos.
#5463 pues si NIP llega a la final no creo que haya Sweden shuffle con Fnatic. Luego en Virtus dudo que cambien porque hace apenas 2-3 meses ganaron un torneo importante de mismo premio que el major y TSM no va a hacer cambios tampoco
Hola, sí, estoy por aquí. No he hecho nada interesante, de hecho estoy bastante decepcionado con el poco acceso que me han dado. Más o menos lo mismo que cualquier otro espectador. Así que nada, fotos bastante malas por lo general y alguna cosilla para llenar el twitter y las noticias. Poco más.
Además llevo durmiendo 3/4 horas al día desde el día antes de que empezara el torneo así que ando petadísimo xD. A ver si mañana me motivo para la final, pero no se.
pues después de ver los mapas he cambiado a LG xd
Na'vi en D2 no son gran cosa e inferno es un buen decider para LG.
#5469 LG tiene un mappool muy decente, el problema es que los mapas buenos coinciden y el estilo de juego tambien.
#5478 creo que si coge y lo pone ppcomponentes a 110 pavos cuando a mi me costó 75€ en su web con gastos de envío gratis cuando en la web de SS está todo siempre más caro xDD
Menudas ostias fer xDD y guardian va con la polla fuera, si no esto ya pintaría muy de cara para LG.