-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).
#540 kun no vendas la piel del oso, ayer unos cuantos se llevaron un patinazo por decir ez win y tal y luego el 1: 2 xD
Puta mierda de hotel. Tanto lujo tantas y hostias y no les va el wifiiiiii. Siempre igual!
Todo el mundo dando vueltas, jugadores, owners, managers, casters, admins, gente dl mundillo (valve, twitch, dh, pgl, hltv, etc.) Que ganas de que empiece ya todo mañana! Ambiente electrico.
Los franceses birreando juntos y fumando y los daneses de tsm a cocacolas y chocolate caliente xddd.
Los casters son unos locos siempre privando y haciendo el loco al maximo xd.
Todavia sigo ultra indeciso con los partidos de nip y g2 xd.
Schneider esta aqui. Me ha dado un poco de pena :_(.
Yo aposte una combinada en fanobet a que WS ganaba un partido por si acaso le daba a epsilon hacer como ayer.
Como van? que no lo puedo ver
Creeis que HR va a jugar en serio vs CSGL? ... Ppff, si juegan a ganar csgl no tiene oportunidad... Yo solo quiero tener skins en returns, y meterle a hr para que al menos me devuelvan skins seria lo correcto, pero como empiecen a hacer el payaso...