-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).
Tengo la polla como el rabo de un cantador, mañana me fundo las 9 navajas que tengo en el inventario en unders.
#1776 te vi retirar cosas de fanobet hace tiempo y tenia mis dudas si me iban a dar items decentes...
se ha portado el bot de fanobet
Hola, he ganado 3 apuestas pero no me dan las ganancias. De la primera me dieron 1.70$ cuando debian ser 2.70$. De las dos siguientes no me han dado nada... Que puedo hacer? https://gyazo.com/324d2e8f14973e35cb76e708de8f035f
#1779 la proxima vez tienes que apostar un poco mas de €.
Con esos importes no esperes mucho beneficio.
Buenas! Siento desvirtuar un poco el hilo pero creo que es mejor antes que abrir un hilo nuevo.
Hace mucho que no apuesto y para este major quería hacerlo, por lo que he comprado un par de armas.
Creo que hasta el 5 de noviembre no me deja, pero el error que me da csgolounge es el de "cant get items. Possible reasons" El perfil lo tengo público y creo recordar que por lo menos me deberían aparecer en el inventario aunque luego al intentar apostarlas me dise fallo. No es así?
Siguen tan mal los bots como hace 1 año?
duda: en fanobet a la hora de retirar dinero pone que de media tienes un item valorado en x euros, te puede dar uno de mas de ese dinero o siempre entre 0 y x?
Aprovecho para meter a F3>mouz y Liquid>NiP. Luego intentaré hacer alguna combinada en fanobet a ver que tal
#1785 gracias, pero debería poder ver mi inventario desde csgolounge no? Porque las armas las tengo. Y no debería aparecer el mensaje de "cant get items", si no que a la hora de apostarlas me tendría que decir que no son intercambiables hasta el 5 Nov.
Al final una combinada de 6 con un 2:! de dendd incluido me arregló las pérdidas de NiP
Para mañana más combinadas: