Apuestas del 01/03/16 al 20/03/16

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).

Queda totalmente PROHIBIDO TROLLEAR, aquellos que lo hagan serán penalizados.
-No comentar con un "+1", "ty skins" "fácil, ez" o similares.

Partidos de IEM KATOWICE 2016 aquí:
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/iem-katowice-2016-de-csgo-555131
Partidos del Major MLG Columbus 2016 aquí:
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/evento-csgo-major-championship-columbus-2016-556202

GODSWIND

#119 eso es que está petado, toda la gente apostando

choleky

no ganan los rusos estos ni de coña, se les ha olvidado jugar xD

HYPNOZIN

ya está, despues de loguearme 10 veces me dejó, gracias chavales

pelusilla6

No veas... rusheos muy tontos la verdad -.-
Alguien se anima en el partido de las 9:30?

HYPNOZIN

yo voy con dendd, con la suerte que tengo publicir será fnatic hoy xd

1 respuesta
Konegg

#125 En que página tenias problemas? lounge o fanobet?

1 respuesta
HYPNOZIN

#126 lounge pero estaría petada o algo

mendezitoxx

yo hoy un dia malisimo -100 que asco pfffffffffff puto empire que puta suerte ha tenido contra yp

1 respuesta
ChiquerO

Al final ganó Tempest! Le entré con un par de dolares pero bueno algo es algo! :D

pelusilla6

Nada, los rusos adios...
Les rompen la economia cada nada

HYPNOZIN

#128 ahí yo palmé 30 me quedan las últimas balas ya, inferno empezaron muy mal, la segunda ronda de dicho mapa 1v5 en la forzada y se la hace el terro, y mirage 9 rondas de terro y les meten 10 después, así es esto de las apuestas, últimamente está siendo más random que nunca esto xd

1 respuesta
pelusilla6

4vs2 y vuelven a rushear...
No lo entiendo

bellido1980

#131 Pues mejor que no te aficiones a la ruleta que he perdido en 3 días lo mismo que en todo el tiempo que llevo jugando en fanobet :(

2 respuestas
HYPNOZIN

#133 que va yo solo juego aquí, con poco llegue a tener bastante pero me encabrono, tengo que aprender a controlarme y no querer apostar a todo xd

1 respuesta
ChiquerO

#133 A que apuestas en la ruleta?

1 respuesta
pelusilla6

Al final entro Dendd

bellido1980

#134 Eso mismo me pasa a mi :D Lo que he llegado a perder en csgolounge, fanobet y las ruletitas de fanobet y csgodouble no es normal... menosmal que todo lo perdido lo había ganado antes en csgo ;P

bellido1980

#135 fanobet.com/roulette y csgodouble

Básicamente rojo o negro... empecé ganando muchísimo en muy poco tiempo pero el ansia me pudo y cuando pierdo 3-5 seguidas me da por tirar fuerte y pierdo casi siempre. Si sabes controlarte bien en las apuestas y vas icb y low doblando se gana bien pero si te subes un poco la lías.

Pulgar

Buenas a todos. Hoy me perdí todos los partidos, y como hubiese fallado unos pocos doy ese dinero por perdido y tiro yolo a AT

HYPNOZIN

suerte con el fucking yolo pulgar! jajaja

pelusilla6

Pulgar, AT cambió el roster hacer poco?

Hace meses en los kick vs AT , AT siempre salia favorecido en %

1 respuesta
HYPNOZIN

#141 eso era cuando MuTi y roman no jugaban en k1ck, que estaban jugando con bladE loWel... xd

pelusilla6

Que yo recuerde el chetillo de mutiris ya estaba en kick..
Hummm

HYPNOZIN

estaban el y roman y se fueron con blade y lowel, pero han jugado toda su vida en k1ck, y eso de chetillo estás muy equivocado hazme caso, ese tio es un genio del csgo.

Pulgar

Mis yolos son yolos cobardes

pelusilla6

De cuanto yolo estamos hablando?

pelusilla6

:P

pelusilla6

Pues la de los rusos no sale, tanto remar para que te metan eco y luego todas seguidas

Pulgar

Pasando de apuesta.... Han subido del 27 al 35% y encima kick pierde el segundo mapa.

1 respuesta
HYPNOZIN

#149 lo ganará en el OT xd

Tema cerrado