Han metido el TSM - Navi en Train.
#30 yo iba a meterle all in a vp vs navi y lo quitan... Ahora llevo media hora pensando a cual meterle y finalmente cuando me decido a meterle a HR vs DIG van y tb lo cancelan XD
El % de NiP contra Titan sigue bajando y si pierde NiP contra fnatic puede que incluso se ponga de under, muy apetecible.
#44 El último partido jugaron muy mal, pero supongo que sería un mal día.Si apuesto , sería por fnatic, pero yo creo que es casi casi un 50/50
PD: TSM por aquí tmb
#45 Gracias, esa respuesta me ayuda a no arriesgarme más de la cuenta lo que suelo perder ;P
Los que veía "fáciles" para hoy me los han cancelado y casi todos los pendientes los veo con porcentajes irreales como el próximo de Dignitas vs NaVi. Perderé por ir con los unders por eso ;P
#48 ya xDDDDD, ahora si apostaría por HR pero bueno, esa subida se debe a que el ultimo partido de fnatic contra hr fue 16-4 o algo así y hoy juega olof tambien
#50 No obstante estaban pillando, no han tenido opciones en ninguna ronda, salvo quizás la de pipas.
Con olof tengo dudas de a quien meter si a NiP o fnatic porque siendo dust2... Muy de under esta NiP.
#49 Yo había hecho all in a fnatic cuando estaban al 60%... Y tiene pinta de que en el momento del partido van a rondar el 90% en un BO1, pero cambiar no la pienso cambiar XDD