#870 No te lo crees ni tu, que le haces max bet a x6, cuando ayer perdieron easy contra ellos....
#875 Pues tomad nota:
Mouz
Nerdrage
Tricked
y es posible (aunque sea icb) que a X6tence vs G2 (esta no la veo ni mucho menos clara).
De las otras de hoy dudo que hayan unders buenos.
#877 Prácticamente al contrario que yo hoy XD
Epsilon no se si echarle, seguramente no.
Y a Rock seguramente, pero se tiene que acercar mas la hora.
Bellido que mala persona eres no pongas tus apuesta que jodes a todos xDDD que es broma algun dia te saldra bien todas las apuesta jajajaja ese dia sera cuando todos apuesten en tu contra para descojonarte jajaja
#880 Mis maravillosas estadísticas me avalan
http://csgobackpack.net/screenshot/hls07acy.png
Cómo veis voy subiendo poco a poco para hacer una apuesta más grande (ayer por ejemplo con HR vs SK) y caer más abajo de donde estaba
Menosmal que como dije los beneficios de las armas los saco de la compra venta que si no...
Los neophyte son capaces de palamar hoy, muy bajo esta el % de ESC, aunque los polacos no me gustan nada xD. Creo que ire ICB a este y a x6 contra G2 porque es un mapa.
estoy rayandome con X6 & G2 estoy tirar 2 pavos para X6 el valor es de 5 pavos
pero si la palmo es lo ultimo que me queda xD
no se que hacer, como veis el partido?
#883 Pero todavía no es oficial ¿no? Lo digo porque en hltv todavía sale niko y bueno, spidy tampoco es tan malo ;P
en reedit pone que juega legija o spidy por nico, que para mi es el mejor de mouz con diferencia, veo imposible que TSM pierda xd
Y mixwell juega en Epsilon? Por que hay gente por otros lares diciendo que no, no veo info concertada, posibles troll detected.
#890 Para mi, tal y como jugó ayer TSM, y como esta jugando mouz (casi ganando un bo2 a VTroll), pondria el partido 70-30, asi que haz tu los calculos de si renta.
TSM vs Mouz Mirage, dust 2 y caché. Complicado mirage pero creo que con los otros dos mouz tiene posibilidades.
Buenas, perdon por poner esto en este hilo, pero creo que es donde mejor lo sabreis ¿como va eso de cs:go fast? es arriesgado?