Vaya tela, me olvide de aceptar el email con la apuesta de ESC xDD
Yo le iba a meter a ESC pero he llegado justo cuando han cerrado las apuestas
De los % de mañana no me gusta nada la verdad, tal vez le meta algo a Navi, porque HR creo que no tienen nada que hacer contra tsm
No veo mucho misterio en esta lan pero bueno, no me fio del todo. Fnatic es fnatic pero como al tio guardian le de por estar enfuchado en lan, fnatic puede sufrir y recordemos que no esta Devilwalk y sus pausas magicas.
Por otro lado HR creo que lleva ya tiempo de bootcamp y aun teniendo ping alto en partidos juegan cada vez mejor. Yo como siempre a esperar y los primeros partidos de lan no me fio y suelo ir a los unders
#1081 vaya tela por que no se mucho de esto pero mirage es mapa de ct y van 8/4 asin que ... espera a que termine xDD
pero quien se los ha dado? o los ha ganado en alguna ruleta? vaya locura esta flipando xd
#1087 http://steamcommunity.com/profiles/76561197973845818/inventory/
Se los han donado no se quién pero flipa la cantidad de cuchillos que le han dado
algo me huele mal xd le acaban de dar más, no es normal
//offtopic.
Habra que estar atendo al finlandia vs suecia que hay mas pachangas de selecciones hoy
Bueno, uno con Nerd por aquí low, a ver si juegan como se les ha visto últimamente.
Para mi NR y Neophyte han sido sorpresa y me gustan los dos como juegan.
ya estan los partidos de la lan de mañana
yo iria con navi si sigue por debajo del 30%
y con HR si sigue al 12% no son reales esos porcentajes
#1101 El problema que tiene Nerd es que juegan sin Hml juegan con Maeve, pero aun así sabiendo que juegan como un mix, tampoco supone mucho problema, ademas Maeve mete..