si te estas contradiciendo jaja dices que estan mal pero son un caramelo al 66% contra navi xd. No sensw
#1591 ? Contradiciendome,ok tio, pues nada, para ti la perra gorda xD es que me da absolutamente igual, que seais under addicts me parece correcto, que tu no ves un caramelo un 66% de TSM a pesar de estar mal pues es cosa tuya no mia xD
Flamie ha despertado ya era hora
ok es tu opinión nada más simplemente no entiendo que vayan de la mano la palabra caramelo de porcentaje junto com equipo que lleva dias mal y propicio a las cagadas como se esta viendo.
No t lo decia a malas. GL
#1596 Pues por la sencilla razon de que a un 66% te llevas la mitad de lo que metes, lo cual para values bajos pues es "riesgoso" pero para values mas altos pues son "caramelos", me explico ahora? Tienes que verlo en un prisma diferente.
Hombre scheider jugo con fnatic mucho tiempo xd tiene un major. Olof y krimz entraron por el y devilwalk
#1609 Ya, si de hecho cuando lo tiraron estaba siendo de lo mejor del equipo pero es que en los partidos que ha jugado con fnatic ha dado muy buen nivel y parece que sigue por ahora.
Lo de Gplay es un flipe. Que asco le tengo al equipo xD. Cuando apuesto por ellos dan mucha pena y cuando apuesto en contra, son todo mochas atravesando humos y se la sacan
#1614 me encantan esos comentarios cuando los partidos estan casi ganados y el partidos ha estado disputado