Apuestas del 01/06/15 al 07/06/15

kun294

#1583
si te estas contradiciendo jaja dices que estan mal pero son un caramelo al 66% contra navi xd. No sensw

1 respuesta
russeN1

Tipico, ahora metera todas de CT TSM xDDD

Sigpipas

#1591 ? Contradiciendome,ok tio, pues nada, para ti la perra gorda xD es que me da absolutamente igual, que seais under addicts me parece correcto, que tu no ves un caramelo un 66% de TSM a pesar de estar mal pues es cosa tuya no mia xD

1 respuesta
russeN1

Vaya cagada ir a por xyp9x.

choleky

como navi pille nivel la proxima major se la llevan

kun294

Flamie ha despertado ya era hora

#1593
ok es tu opinión nada más simplemente no entiendo que vayan de la mano la palabra caramelo de porcentaje junto com equipo que lleva dias mal y propicio a las cagadas como se esta viendo.

No t lo decia a malas. GL

1 respuesta
Sigpipas

#1596 Pues por la sencilla razon de que a un 66% te llevas la mitad de lo que metes, lo cual para values bajos pues es "riesgoso" pero para values mas altos pues son "caramelos", me explico ahora? Tienes que verlo en un prisma diferente.

ruk0style

Lo podéis arreglar por MP? gracias

Ryben

Nada Navi no sabe defender. Este mapa es de TSM

Draco134

A ver quien de estos dos le puede hacer frente a fnatic... XD Ni los dos juntos.

russeN1

Para que coño abren la puerta GuardiaN y Edward, ahí han perdido el OT.

dav1d

TSM!!!!!

choleky

perdieron el mapa en la ECO que hizo TSM de terro.. cuando guardian iba con escopeta

kun294

tanto remar para morir en la orilla que pena la liaron

Ryben

LA mierda de atravesar humos, q retrasados macho

russeN1

-seized ya por favor, decisiones de silver.

Sigpipas

schneider <3

russeN1

Hostia schneider, a ver si es que jugar con fnatic te da superpoderes o algo xD

kun294

Hombre scheider jugo con fnatic mucho tiempo xd tiene un major. Olof y krimz entraron por el y devilwalk

1 respuesta
russeN1

#1609 Ya, si de hecho cuando lo tiraron estaba siendo de lo mejor del equipo pero es que en los partidos que ha jugado con fnatic ha dado muy buen nivel y parece que sigue por ahora.

Ryben

Cuando peinaron a scheneider fue muy criticado Fnatic porque era de los que mejor nivel tenían

kun294

Nadie entendio el cambio pero el tiempo dio la razon al manager de fnatic, se la saco.

Ryben

Lo de Gplay es un flipe. Que asco le tengo al equipo xD. Cuando apuesto por ellos dan mucha pena y cuando apuesto en contra, son todo mochas atravesando humos y se la sacan

1 respuesta
HYPNOZIN

#1613, no entiendo como crees que pueden ganar a scheneider twist y compañía xd

2 respuestas
russeN1

#1614 GPlay ha ganado a buenos equipos y el primer mapa ha ido de un pelo.

1 respuesta
HYPNOZIN

#1615 a equipos "buenos" xd

1 respuesta
KubicKAinz

1337 liandola cuando lo tenia casi hecho, probablemente mapa para gplayerinos

russeN1

#1616 Ojo que remontan xD

elgaudy

#1614 me encantan esos comentarios cuando los partidos estan casi ganados y el partidos ha estado disputado

RubenLionel

Grande Devilwalk y grande schneider

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Draco134
  • Ryben
  • kun294
  • Scriptus
  • russeN1
  • bellido1980
  • ToRDeN