#1678 Brendan <333
#1678 Antes también paso, no cargan bien las imagenes
Esta es: http://gyazo.com/9f6aa951f2ae955f1aa58b89159e0895
#1683 A Pasha le donamos hasta la virgindad de mis bisnietas.
Meti 4 cuchillos porque son los que tengo y me apetecia meterlos, por eso no hice maxbet, son manias, muchas veces meto asimovs o cyrex, depende de como me de el aire xD
Al final le metí 7€ a TSM, para lo que me daban por Fnatic, a ver si suena la campana y olof o jw se han pillado los dedos con el microondas XD
haces bien meter tanto no van a perder ni de coña xd
Mouz dignitas estpy indeciso porque Mouz esta fresquisimo
#1688 Pueden perder pero a mi manera de ver son "safe picks" si olof no tiene el dia, etc, el primer mapa deberia ser 1-0 para Fnatic, todo lo que no sea eso pues se complica, pero creo que ganara Fnatic, por eso meto xD
me da que no me va dar tiempo a mter a fnatic, mouz todavia le queda para ganar y meti todo lo grande ahi, vere la final sin tension xD
yo voy a tope con mouz , en la partida contra 1337 se les ve muy motivados y en la partida contra VP lo hicieron muy bien. A mi dignitas me gusta , pero me decanto mas por mouz
te iba a decir que coincido contigo y veia 1-0 automatico al ser coblestone y antieco de TSM que mira que es raro metersela a fnatic xd
nose peeo no se les ve comodos aunque yo creo que TSM eneste mapa para defender las pasara putas