#4139 Y porque no puede pasar??Esto es ESEA bo1 y es VP que a mi modo de ver se lo toma bastante menos serio que otros torneos..
Vaya puta mierda...Voy a ganar menos de la mitad de lo que hubiera ganado...Y encima el pita que dice que no confiemos en el..
Bueno, comparto aquí mi apuesta, mas que nada por los porcentajes, con esto no digo que crea fielmente que vaya a ganar kz.
http://gyazo.com/05f7c4fd7e667757bd8939ff7c75c235
Sea lo que sea, suerte a todos.
hay que verlo positivo, es verdad que no es un 40% y vas a ganar incluso menos de la mitad que cuadno estaba tan bajo, pero por ahora un 63% tampoco es tan alto si es casi segura la apuesta
#4158 Que si antes era 50-50 ahora es 65-35.Yo sigo con bosnia,en general son mejores que KZ.
Si queréis lo cambio a KZ, serían 50$, cuando pierda me dais entre todos los 15$ que ganaría y todos contentos.
Vaya jodienda lo del value. De todos modos no veo lógico cambiar ahora... Si con AdreN en KZ pensaba que iba a ganar Bosnia, ahora todavía con más razón...
#4166 tiene pinta de ser un fake muy bueno yo mire en twitter y ni existe ese nick :S bueno si es una cuenta huevo xDDDD