#4800 Exertus te suena? Son los mismos, yo pienso que se lo lleva Netcode pero bueno tampoco son malos Exertus y season es un mapa que puede pasar de todo. Yo solo he apostado por A51 esta noche igualmente
Hasta hace nada era el top3 NA indiscutible. Si que es verdad que Netcode se ha puesto un poco la pilas y más o menos los veo al mismo nivel.
#4808 Hombre se comprende que con lo que has ganado descanses pero cuales son tus valoraciones para los partidos de esta noche¿?
Yo lo dejo así:
Creo que Elevate puede "no tomárselo tan en serio" para dejar a Netcode tener una oportunidad de ir a una lan, aparte de que el partido lo veo 50-50.
A ver si por lo menos gana A51 y nos sale a todos una buena noche de norteamericanadas.
#4811 pues yo con ese inventario me ponia a hacer allins a los partidos "medio seguros" de esta noche, que te "aseguras" 100 y pico de $ de value xD, metiendo 4 awps asiimov GG, si una vez tienes skins de sobra..no paras se ganar skins xD
#4815 Bueno, pero en estos partidos yo no veo mucho riesgo...NCG siempre termina ganando aunque los partidos esten apretados (al menos lo poco que he visto de ellos) y los SKCD estos llevan unas stats de mierda...asique, no deberia de suponer un problema para A51, pero a saber xd
#4818 coño, porque en todos los partidos hay probabilidades de que gane el under, nunca es una win al 100%, esto es como el futbol, aunque juegues contra un tercera division nunca se sabe, pero la logica te dice que debería de ganar, aunque ahí haya una probabilidad que diga que tambien puede ganar el otro xD