compro acciones para la apuesta de fnatic vs vp a favor de fnatic por valor de 1 euro
Sí que me ha subido la apuesta de fnatic. Tenía 47 o 48 de value y ahora casi 53...
A ver si no la lía Fnatic de CT.
Para apostar yo creo que tiene que ser de returns yo ya no retiro nada...porque si no es imposible luego apostar.
#2585 Yo lo hice ayer con nip y todavía me huele la habitación a mierda.
Los all in son una locura siempre, y más en un partido como este creo yo, ojalá salga bien xD
#2586 JAJAJAJAJAJAJ la mia huele desde esta mañana conque imaginate jajajajaj pero Fnatic no va a fallar! (espero)
Yo despues de estar jugandomela durante una semana a partidos de 60-40 y siempre metiendo al under, hoy voy a lo "mas fiable" haber que me depara flusha <3
Hay GOTv, así que DDos inc, no vamos a ver una puta mierda.
#2593 ¿Cuando destrozaron a NiP?
#2597 Te aconsejo no leerte los comentarios de la gente de páginas de exteriores a mediavida, el 90% son trolls.
Aunque en mediavida no hay mucha gente que siga la scene de verdad.
#2603 Si si me conozco el video, lo decia porque disparo dos veces a byali y estaba parado y no le dio, el otro se giro y le mato de chola ajja
en verdad me referia a este game: http://www.hltv.org/match/2292524-nip-virtuspro-csgo-legends-series-1
tampoco es destrozar salvo los 2 primeros mapas xD pero a mi viendolo me parece que merecieron ganar antes