Ya está, gafado... xDDD
#2822 todo es normal mirando el partido porque virtus no esta jugando a nada tiran de aim...
y aim vs aim de estos dos (no creo que esten tan desiguales)
Se pronuncia KALI de toda la vida (bueno, desde la última ESWC que es cuando se le vio por primera vez).
¿La face-it será otra vez para VP? Hice un all-in mal hecho.. Si pierdo me las veo y me las deseo xD
Yo voy a meter algo a Titan. Vale que es el mejor mapa de NiP, pero también es nuke que puedes empezar de CT, meter el muro y ponerse el partido muy de cara...
#2836 He tenido que silenciar el stream,no aguantaba mas, estos chicos estan un poco verdes para castear.
#2841 Pues Gott no lo hace mal, o por lo menos ami me gusta como lo hace
2844 +1, tiene recursos lingüisticos (no me refiero al fuego fuego), habla fluido y a veces tiene un toque jocoso que da mucho juego, el resto no me gustan
Además no hay nada de análisis, al final te están contando lo que pasa en la pantalla, sin más. Luego también diciendo que cache es mapa T y que es su opinión y que es todo opinión, cuando en HLTV tienes una base de datos de puta madre para ver estadísticas. Tan fácil como hacer dos clicks xD. Acostumbrado a ver los casters que hacen los grandes torneos y jugadores pros analizando y tal, deja un poco que desear. Pero bueno, a ver si se lo van currando, hay que empezar en algún sitio.
A mí también me gusta cómo lo hace g0tt. Pero en España hay mucha tradición en criticar todo lo que sea nacional y alabar todo lo que sea extranjero.