#360 En que te basas para hacer esa apuesta bro? Si me dices algo guay meto 16 de value GG
#361 EliGE ese se pasea, ganara probablement Torqued pero no me renta meterle full value, asiq le meto low a los otros q no son nada malos, tienen nuevo quinteto asique tendran ganas de demostrar.
#362 por lo que veo iregulares son para rato y los tourqued esto con nombre de team sacado de una fabrica de chocolate les dieron a mouse 16-1 que por cierto en ese partido perder yo 20 pavos :l
Alguien da info de Fmachines vs vexx? Esta recien puesto y alguien sabe algo de boreals contra tmp? Que se diga!!
Si pudiera apostar ahora mismo.. yo le meteria a mouz vs c9, mouz estaban muy fuertes ultimamente y no creeis que C9 están/son flojos?
#368 A mouz se le olvida jugar cuando no hay un router de por medio, cuenta con eso también.
Yo como siempre en ESEA a dividir returns entre los unders americanos, que dan guerra y los europeos no se con que mentalidad van si a ganar o pasar un finde con todo pagado a USA porque la edicion pasada tela...
Yo tambien voy a meterle a todos los under americanos, de algo tiene que servir jugar en casa. Ademas con lo del cambio de horario lo mismo pillan a algun europeo con jetlat y le vacunan.
#370 Que mas da que sigan subiendo, si tu metes cuando estan con 59%, si en tres dias se pone al 80% te jodes... es la putada, pero es asi, lo malo de apostar con tanta antelacion, porque yo tambien lo habia pensado.
yo tambien creo que denial le ganara a titan, pero tambien creo no se porque que iBP , con adren le va mojar la oreja a VP porque hay loser bracket y ya se sabe como van las cosas
#380 A mi penta es un equipo que nunca me ha gustado y flipside creo que gano a navi en la dh, yo metere a flipside
F3 estuvo a una eco de eliminar a NaVI y pasar de grupos. PENTA le remontó un 13-2 a IBP lo que le permitió pasar.
Es un 50/50.
#385 Yo no se nada sobre el partido pero he visto ya 3 personas que han metido 4 asiimov fiel-tested por EnRo. No se si meterle una skin de 6 pavos y si cuela me llevo 28 viendo la gente esta apostando asiimovs por EnRo.