Apuestas del 01/12/14 al 07/12/14

kun294

Me dan ganas de ir fuerte con Penta siendo a 5 mapas x internet... Flipside ha demostrado que juegan bien pero les hemos visto en lan y alemanes en internet es otro cantar

1 respuesta
montaito

#421 estoy igual que tu, ademas dust2 e inferno son muy favorables a penta creo yo. si tienen suerte en overpass.. nose me lo estoy pensando a ver si alguien nos da un poco de esperanza

BarbieGirl

Ayer perdi 20 € con boreals :( pero asi voy hoy http://i.gyazo.com/f967e0cba39f73d6d6077366ee3b6e35.png

Eustakiooo

APoKaLyPSiS

pero no subáis a coldm, metedle a gBots y luego cambiais...

1 1 respuesta
montaito

#425 ya ha salido en reddit la alineacion de gbots.. asique en 6 horas va subir un monton

1
HeaTz

Está subiendo como la espuma coldm...

kun294

Es normal mixwell lo puso en su steam y la gente sabe lo que hay. A esperar al ultimo momento para ver los porcentajes

1 respuesta
montaito

#428 mixwell lo ha puesto directamente en reddit, no han tenido que ir a su steam jajajaj

m4andg4

enRo vs Vulgare me arriesgo o le meto todo al grande? he ahí mi dilema

Dixebra

yo voy con flipside por llevar la contraria :P

2
parsec

porque no puedo meter mas armas a una apuesta? soy noob

2 respuestas
aZza_cs

El maximos on 4

2
Leirlux

#432 Máximo de 4 objetos por apuesta

SasSeR_18

#432 Además de lo que han dicho debes saber que con values tan bajos no te van a dar nada si aciertas un +85% (suponiendo que vas a meter a fnatic)

1 respuesta
B

Le he metido low-mid (2$) a ColdM, cuando falte poco muevo la apuesta q la he dejado en gB.

Lo de low/mid me refiero en función de mi banca total xDDD claro esta...

parsec

#435 ya ya , pero es lo que hay, hasta ahora cuando me daban algo lo vendia instant. he empezado a apostar ahora y solo tengo esto http://i.gyazo.com/98444af6927cb9512be34e6bdaee480c.png

2 respuestas
V

#437 si te sirve de algo, yo empecé vendiendo cajas y las armas que me daban durante un mes, me reuní con unos $ para comprar armas baratas y luego estas armas las vendia con 0,30 o 0,15 de ganancia , entonces una y otra y otra y otra me junté con $ para piyar otras mas altas.

Luego cuando ganaba apuestas vendia toda la chusta y me quedaba con lo grande, asi tienes value en steam que puedes o piyarte otras armas mejores y subir tu inventario para apuestas o guardar para cuando te quedes sin nada que es lo que yo hacia.

1
K

#437 Creo que no entiendo tu mensaje, dices el "ya ya, pero es lo que hay" en plan le meto a fnatic porque es lo que tengo? Si es asi con ese porcentaje ni le des a place bet no te van a dar nada, juegatela a algun under de un torneillo raro o alguna liga de palo como por ejemplo ayer el partido de nostalgie ^^

Ejemplo este partido que nose que mierda esta en juego xDDDDD

PD: con esto no quiero decir que si metes a under de estos vayas a ganar, pero es la unica forma de jugartela con esos centimos para subir.

MY BET:

Es todo lo gordo que tengo, le meto a penta porque es un equipo que por lo menos conozco antes de la dh y a fs1d3 solo los mire jugar contra Na`Vi y no me han convencido mucho aunque el resultado fue el que fue.

1
parsec

gracias por los consejos

MTDmarcos

Hay va mi apuesta :clint:

http://gyazo.com/b0f3e9bbbb56cfcfcb497cf28eaa769c

montaito

31% coldm ya.. ha este paso veras jajaja .. mixwell ya se podria haber callado

1 respuesta
V

todos vais con penta, pero yo le metido 19$ a los suecos. Me gustan mas simplemente

1
Catxy

4 pavos a penta por aquí!

RusTu

#377 #378 Gracias por la información chicos. Pensaba que era como las casas de apuesta normales que te quedas con la cuota con la que apostaste. Peco de novato en esto todavía.

1
Ux1o

low-mid a PENTA.
ICB a ENRO.

Ux1o

#442 Si habla porque habla, si no habla porque no habla xD
Se agradece toda info que nos aporten aunque por ello nos baje el value.

1 respuesta
montaito

#447 ese es el problema que o se habla siempre o no se habla jajajaja, no lo he dicho a malas pero soy mas partidario de que siempre haya informacion a que no la haya

V

Lo curioso es que mixwel no dice nada aqui que no le diga a los guiris de reddit. Osea, no nos da info especial no nos da un trato especial no recibimos por parte de ningun equipo español cuando sale en lounge absolutamente NADA que no podamos saber en reddit.

¿por que? No lo se, pero tampoco me importa me dejan bien claro que les interesa poco la comunidad de mv

1 respuesta
Guakamayo

Vamos mi coldM, 11 pavel nedveds por aquí

Tema cerrado