A ver si solvento las pierdas de gbots con los americanos
#725 Le guardas rencor al partido de fnatic vs ldlc ehh!! esta claro que estuviern muy activos en la lan
Me caen muy mal los de Fnatic desde hace mucho!!! Y en ese partido sin apostar, mientras lo veía me parece vergonzoso lo que hciieron
tiene toda la pinta que cancelan el partido los retards estos... con fnatic cerraron el partido a los 10 segundos, y ahora este lo investigan... que hijos de p...
#736 ¿De que partido hablas? Los partidos españoles tardan un poco en cerrarse, no salen en HLTV por lo cual no hay sitio donde mirar un resultado 100% confirmado, estaran contrastando informacion supongo, no tienen ninguna razon para cerrar el partido de Gbots vs CM
#738 Yo digo lo que se comenta por el stream, nose si es cierto o a la gente le gusta inventar tonterias...
Para cancelar el de gbots y coldm deberian de cancelar el de penta y FSid3, ya que ha sido un partido con demasiadas irregularidades y uno de los equipos a cambiado al 60% del equipo.
#742 pero el penta vs Fsid3 ya está confirmado, por tanto ya no se puede cancelar. El gb vs colm aun sigue abierto..
#744 Porque al no haber nada que lo confirme (hltv, stream que no salía en csgl..) estarán esperando una confirmación o noticias por parte de la organización la cual estará por ahí de paseo