yo nose si apostar fuerte con daT los otros partidos de hoy no los veo muy rentables la verdad por el % y demas
Si el ganador se lleva 1200€ digo yo que no abra tramas o eso creo yo jajaja
yo nose si apostar fuerte con daT los otros partidos de hoy no los veo muy rentables la verdad por el % y demas
Si el ganador se lleva 1200€ digo yo que no abra tramas o eso creo yo jajaja
Me han subido el value de todas mis armas en total 15 de value me han regalado asique meti 8 a nostalgie aver si ay suerte gg wp... PD lo mismo deciamos el otro dia con 97club y mira... Plas plas tortazo que se lo llevo nostalgie
#769 Pues yo creo que lo tenían ganado y al final se dejaron a posta (y yo aposté 0.04 por tirarlo, no es que me duela xD), fue bastante extraño en algunas rondas de winOut que les plantaban en A y en vez de intentar retomar se ponian a salir de uno en uno a través del humo con la W pulsada y saltando, sin nisiquiera limpiar a los lados al salir.
Lo estaba viendo con un amigo y nos estabamos partiendo el culo porque fue bastante cantoso xD
estoy pensando en meterle a dAT por simple ludopatía, pero ojo:
El último bo3 entre dAT y Nostalgie, jugando el 7/10/14:
mirage dAT 16:9 Nostalgie
cache dAT 21:15 Nostalgie
Por lo que los porcentajes engañan mucho
#814 O tal vez era un showmatch (que no lo sé) y jugaron de coña. Por esa regla de 3 VirtusPro sería una mierda de equipo
Pues hoy me vendria de lujo que se marcaran uno de esos! jajajaja si ganan me llevo +65!! VAMOS NOSTALGIA!
#814 La ultima vez que hice caso a MV con sus estadisticas y datos sali escaldado, no mas.
Yo hare icb en nostalgie y en easyfix, paso de hacer un all in random cuando hay partidos realmente serios en menos de 24 horas. http://i.gyazo.com/338085217c8e26de2fb84128c92df903.png
pd: con quien vais con la prediccion de quien ganara la lan de esea?
#821 Yo solo digo que quería meter lo más fuerte que tengo por dAT y con ese último bo3 me he hecho caquita
Me destruye el corazón cada vez que leo, bah le meto mierda/chusta/low al under, y le metéis más que todo mi value actual xddd
#814 mal informacion en los 2 partidos esos gano daT
07/10 14 dAT vs. Nostalgie - CIS Rising League Season .. - mirage 16-9
07/10 14 dAT vs. Nostalgie - CIS Rising League Season .. - cache 21-15
#830 Y si lees mi comentario pone que en los 2 partidos ganó dAT.
Información correcta, lectura incorrecta
Alguien sabe algo acerca de los easyfix? yo he leido en reddit que tienen un jugador bueno, un tal befree pero del resto ni idea.
tampoco se mucho de los gbots pero en hltv al menos pone contra quien han ganado y contra quien han perdido, de los easyfix ni idea.
¿como veis ese partido?
#833 La última vez que dijeron que un tipo de un equipo desconocido era buenísimo, fue Sonic de aquel equipo sudafricano y no bajaba de los 30 frags por partido (en LAN). Ganaba él solo xD
http://steamcommunity.com/profiles/76561197978241352
la sorpresa de la tarde jajajaajajaj