a alguien le ha pasado que haya apostado a un partido y luego sale no active bets?
Jajajaja ese 20% de nostalgie no se lo merecia una pena... para hacer la ronda nº 14.. pero bastante bien jugao para ser quien son..
Bueno el unico partido de mañana interesante mouz vs cloud9?
lo de gbots para mi es un canteo y lo siento mucho xD yo que me fijo mucho en los skins que tiene cada uno.. todos tienen skins nuevos, skins que ayer no salían en el stream con 0 bajas, ah y novias incluidas. Hay una forma muy curiosa de darse cuenta.. uno de ellos tenía una awp en sus últimos items que recuerdo perfectamente, y ahora sale en sus primeros items (osea, que la ha sacado de su inventario) seguido de 300€ más.
Y en fin, de más cosas que me he dado cuenta pero pasando xDD.
#915 hehehe y luego eres la primera en defender a los equipos que no se dejan perder por skins....
#916 Yo hay gente como por x6 por los que pongo la mano en el fuego xD de gbots nunca he dicho eso aunque me caigan mejor que x6 ^^ y son cosas dificiles de pillar, pero si te canteas así pues.. y hay una cosa que yo me he dado cuenta y ya si que si no tengo ni una duda xDD
#919 22 de noviembre del 2014. De 5 hilos, 3 de apuestas. Obvio que no la pondrías, bienvenido al 99% de gente que no tiene ni idea de este juego pero le gustan demasiado los skins.
#920 porque saltas¿ acaso dije algo? Solo comentaba y creo que tu sabes que sin mixwell y alex eso estaba 50-50 y sobre lo de las skins puede que tengas razon pero si pones un arma a vender y lo quitas se te pone de primerito :qq:
#922 Pero vamos a ver, que nadie está hablando del 50% ni de nada de eso xD.
Yo se por qué lo digo, y no es por el nivel de los equipos.. Soy mujer y me fijo en todo y encima me gusta mucho andar mirando inventarios, y hay una cosa muy muy curiosa que me pasó hace un par de días y si pudiera volver atrás en el tiempo y hacer un par de screens lo haría y os lo contaría, pero como no puedo.. pues seguiré pensando lo mismo, pero no lo haré público porque no me gusta tampoco ese royo xD
#924 no me digas que te tenemos que insistir para que nos digas lo que.... Venga hazlo y no nos dejes con esta intriga que eso de esconder la mano queda feo