#2278 vp esta ya al 67%
#2278 pues si no tuviera que ganar 2bo3 fnatic seria un 50/50 pero con la ventaja que tiene vp lo vel mas un 60-40 para vp
renta meterle a VP ya? yo creo que bajara un poco mas se podra cerca de los 62% 63% pero tengo miedo que fnatic haga 4 mapas y GG ganancias
Los polacos tienen que ganar algo ya , y los polacos no son la defensa floja de ibp que hay que tener en cuenta que tienen 2 tios nuevos en el equipo y ni se han preparado casi solo nitro un poco pero no para competir contra equipos de este nivel , VP conoce mucho mejor a fnatic y los veo mucho mas capacitados de ganar que ibp , ya que ibp lo que tienen son tios con mucho aim por eso atacan tan bien.
#2287 esperabas dos 16-0? Claro que dan guerra, pero les ganaron en el mapa que ellos habían elegido
#2289 de ahi que sea un partido 50% .. no se de donde sacas el 16-0 basta que falles en una ronda y ya tienes el lio hecho
Pues ahora podia tener 30 frescos pero me raje xD. Tengo miedito fnatic vendran enchufados ya y vp .... xD
Yo veo a Fnatic capaz de ganar 4 mapas a vp la verdad pero los polacos me tiran mucho y esto no lo pueden perder.
Seguramente all in a VP aunque son muy tentadores esos % de Fnatic.
Pues eso otra vez se demuestra que de un día para otro cambia mucho el nivel, muy mal IBP y Fnatic contundentes
Pues gg Fnatic; era bastante difícil que se clasificasen contra iBP con lo malos que son, pero me han dado una sorpresa.
Estoy tentadisimo de meter a VP pero creo que me voy a contener ya llevo una desde el inicio del torneo.