Chavales, pensad que el pavo estaba super nervioso...
Habría que veros a vosotros. pros xD
que os pasa con ese chaval? bastante bien lo ha hecho..no siempre va a poder ganar 2v1 como antes en cache que os a dado la game xcierto
#3275 Con tu comentario respecto a apex cualquiera lo diria mira los stats de los players de titan anda
es muy facil hablar y juzgar cuando en tu pantalla aparecen siluetas de colorines a traves de las paredes XD seguro que muchos de aqui tambien ganarian al poker viendo la pantalla del pokerstars
Esas chorradas solo ocurren en MM y en clanes de noobs, entre la gente profesional no se van diciendo esas chorradas
gg he metido por Fnatic y ha salido bien creo que Titan lo ha hecho muy bien y van a dar mucho que hablar en un futuro promixo (segun vayan puliendo detalles y RpK se vaya haciendo al Cs:Go)
Yo me estuve descojonando todo el partido por el chaval ese que había encima de ellos poniendo caretos, muy fan ese hombre.
KennyS que vaya buscando un equipo de verdad, porque con el que tiene, se va a comer los mocos... tiene potencial para estar en mejores equipos.
Te he dicho acaso que yo sería capaz de resolver esa ronda? Resolver esa ronda o no no te hace ni pro ni silver. Sólo te digo que lo que has dicho es una mera estupidez ya que debes ser el típico que cuando está muerto va dando ordenes en vez de callarte la boca.
#3291 dont feed the troll?lol, acaso mi comentario tiene un 1% de troll? solo digo que es facil hablar a toro pasado, como los que salen x aqui asegurando que la apuesta que acaban de ganar era 100% y que qué tontos por no haberlo visto..es facil juzgar y poner a caldo a la gente
#3294 se hacía un poco pesado el pobre parecía un puto cuadro todo el rato con la cara de mongol xD