puede ser q en una apuesta dures en confirmar el intercambio en el email y las armas te desaparezcan? Vamos me las ha llevado el bot :regan:
lo pongo aqui ya que lo vi en el stream de alternate vs puta, mencion especial al nombre SE MI PUTA que cracks xD y el comentarista cada vez que dice "se mi puta" con acento ingles jajajaja
#3336 En trade.ninja si añado un item de 15$ tengo que apostar ese item? o eso se convierte en creditos y puedo apostar por ejemplo 1/3 del item? No se si me explico.
Lo que pasa es que es imposible conseguir créditos en trade.ninja... ¿Como lo habeís conseguido? ¿Hay alguna anera de saber que armas tienen stock o algo?
#3342 No es muy complicado. La pagina te ofrece unos créditos por tus armas (Solamente por algunas dependiendo del stock de ese mismo arma que tenga la web en ese momento) una vez logeas arriba a la derecha te saldrá credits [0] pues desde ahí.
Los créditos los usas para apostar, por ejemplo apuestas 1000 creditos y ganas 300 pues tendrias 1300. Con estos 1300 te vas a la zona de shop y cambias los créditos por las armas que tu quieras (La pagina "vende" las armas por mas créditos de los que las compra claro está xD) por lo que puedes elegir los returns.
#3348 Pues en HLTV acabo de ver esto.
Best of 3
Winners will qualify for Game Show League Season 2
DEL1VERY will stand-in for zyh in myKPV.de
El ganador se clasifica, y myKPV tiene un stand-in en un bo3, complicado lo veo (creo yo, no se demasiado de la scene alemana)
#3354 los kpv lo han perdido todo menos un partido, por ahí dicen que "suelo" puede ir con hacks etc etc, pero por norma general, los ducks deberían ganarlo, cierto?
http://gyazo.com/bb4b23d77a0057be748e1e752f1ba6de
a mi parecer, son equipos de tier bajo y todo puede pasar :S, es un 50 50 creo.
#3356 Confio en tabseN y que los otros juegan con un stand-in.
Pero sí, puede pasar de todo. No existen las apuestas seguras.
No se si será verdad, pero he leido sobre hacks en KPV, que desde la entrada de del1very han mejorado, y que los ducks no son excesivamente buenos.
Yo voy con KPV porque me gusta el riesgo.