#1377 espera a que terminen los partidos que hay ahora y luego se hablará de los de esta noche . Aún hay tiempo
Lo de fnatic no sera throw, pero están jugando como en un publico, les importa menos este partido que la crisis a los ricos..
Tenia que haber metido a otros con la ganancia de CW y no a estos que no saben defender 2vs2 con bomba plantada
Patético fnatic, los llega a coger LDLC y les meten un 16-0 en todos los mapas del juego si jugaban como hoy, muy muy patético.
#1393 enhorabuena, la suerte en un partido estubo de tu lado y el otro que decir....
congrats man
#1399 Con que criterio apuestas a CW contra fnatic y luego a fnatic contra Gplay?
Encima que tu los has visto jugar antes..que iban yolo como ya se ha mencionado y contra Gplay que son un buen equipo.. :palm:
De 200 posibles en returns a 82, thx fnatic
Por eso mismo, necesitaban la victoria si querian ir a la lan, CW me parece mucho mejor que Gplay y encima fnatic con menos de 60.... Pero nada mal tirada desde luego, lo tenia que haber metido entre algun otro
como veis los de esta noche??
CLG vs A51
Elevate vs Ayedog (moE ,desi..) : No sería raro el under
Cloud9 vs Denial
#1407 Yo después de lo de fnatic le voy a meter un all in a alguno que piense posible under, ya que estamos me la juego todo