En ESEA es en Inferno. xD
Necesito que mythic gane el inferno contra c9 o ya si que me voy al pozo con skins de 10 céntimos... xddd
Fetish no mata ni de espaldas, ha pedido pause porq el mouse de fetish ha dejado d funcionar seguramente le haya metido una hostia curiosa jajaj
Lo que tiene merito de LGB es remontar un 12.3 a un 12.16 luego deciamos ESC es incapaz de hacer rondas de T,....xD mas bien es que LGB esta intratable de CT
#1720 Por esoo digo que viendo el partido de antes de LGB, ese % es una locura. El partido de Penta vs Property es que fue easy
pues su puta madre a csgolounge, pk ponía 26 min para apostar, y no me dejo y lo iba hacer a LGB con 8€, como gane.......... que tiene to la pinta........ me cago en sus muertos
enserio al UNICO under que no le meto porq los e palmado todos y ya pasaba mas de apostar hoy y va LGB y va a ganar? q fuerte xD
yo no se si ganará LGB pero estuve intentando meterle 17 dolares por ellos durante 15 minutos y no pude por el puto csgolounge
Como ganen me cago en todo xD
#1732 Yo perdi -60!, menos mal que no encontre vendedores para la cyrex y asiimov.... que si no me quedaba seco xD
Ha habio buenos unders pero no todos los dias son fiesta xd.
Nada sin problema a pensar en el sabado que hay que hacerse de oro!