NA nunca sabes por donde va a salir lo mismo le metes a 20 unders y no caen y luego le metes a unos que tienen un 90% que son claro favorito y es imposible que pierda y palmas xD
Me da que me guardo para mañana, aunque la lan de mañana para apostar sera complicadisima equipos tops y todo puede pasar
trade.ninja me gusta bastante pero que tenga el stock full me mosquea, no me deja meter nada desde hace días.. alguien tiene alguna alternativa a trade.ninja y csgolounge o son las únicas así más conocidas??
madre mia , 15 bo1 en lan mañana, entre top teams, puede ser un dia de todo o nada. Espero que LGB sorprenda en alguno
Ojala se pueda saber el mapa antes de que cierren la apuesta....
como dato para mañana, kioshima tiene una infeccion de oido y no oye por la derecha (suena a troleada pero es verdad) yo voy a apostar en VP > EnVyUs
Holis :$ yo soy nuevo por aquí :$
He visto a todo el mundo metiendo basto a property, así que me he subido al carro
#1842 Mi consejo es que si eres nuevo y no te sobran los skins, no les hagas caso a los locos de aqui. Aqui la peña le mete a los unders por probar suerte y xk le sobran los skins, asi que si vas justo haz lo que veas mas conveniente tu
Yo mañana lo de siempre a meter a todos los bo1 diviendo returns si hay sorpresas en lan a bo1 entre equipos tops no me quiero imaginar asique a darle
#1844 Mañana usare tu tecnica, 15 euros a cada under. Olvidate de ganar una apuesta xDDD
Que soy gafe muy gafe
Yo lo intenté en una lan del año pasado y me arruiné. En la siguiente ronda fué cuando Kanaya se sacó 1300 $ en la victoria de IBuyPower sobre LDLC. Cuando a mi ya no me quedaba nada
Esa tecnica solo es efectiva cuando los porcentajes son menos de 25 porque si fallas 5 ganando una te salvas y ganas mas
#1848 Entonces meter a todos los unders es porque son tops no? Si no sería si está por debajo 25%?
La verdad es que lo de under nunca lo he practicado xD, alomejor me estreno mañana.
tiene que haber!!! Pondrán los canales mañana!!
Puede ser que sea una buena LAN en el que se retrasmitan los 3 partidos a la vez (como finales de Esea, que siempre ponen 2 canales) o que sea como las últimas y apostar un poco a ciegas porque no los ves y no sabes su nivel en el torneo!
Epsilon al carajo y se les une ex-ESC
http://www.hltv.org/news/14184-epsilon-and-ex-esc-get-valve-bans
ahora property lo mismo es una buena apuesta, ESC estaran bajos de moral (como en el pro) y no daran una
#1858 hombre, les han baneado, lo mismo se la suda hacer throw en este partido total, ya nadie les va a quitar el ban xD