Apuestas del 02/11/14 al 09/11/14

aZza_cs

Son vetarnos del cs que han ganado muchas Lanes , que representen a españa que nos metemos en el top
PD: No los defendia ni los acusaba , pero parece que tengan el doble de nivel que los de x6 ....cuando cuando se supone que deberia ser al reves no fallan una en 1 vs 1

1 respuesta
barbarawr

#270 por jugar mal en UNA lan, en TRES partidos, vaya vaya. Mírtate el kda de cualquiera de NiP esta ESWC y me cuentas pls. Hablar no debería ser gratis xDDD

Ale os dejo, podeis seguir chicos!! anims.

1 comentario moderado
pkjn

Comparas a pachulis con nip, si, hablar no deberia ser gratis xDDDDDDDDDDDDDDDD

barbarawr

#273 Vale tío, a ti siempre te la suda todo, pero estás por aquí siempre dando el coñazo como si te fuese la vida en ello :3 ya os dejo chicos.

#271 es lo que tiene que la gente tenga 100 horas en más en dos semanas, que algo digo yo eh, algo se notará.

SasSeR_18

que listos son xd

pkjn

Encima peelk ya fue baneado hace un año de vac xddd

http://trasgo.net/noticias-esports/csgo/peelk-baneado-de-vac

1
1 comentario moderado
macneker

Para cuando un Pachulis - Fnatic ? Quiero value gratis Kappa

1 comentario moderado
Hir0shz

Peelkßø§§

5
2 comentarios moderados
ZorteX

Quitando los ragers, no tiene mucho sentido que ex6 coja dust_2 sabiendo que es el mejor mapa de Pachulis. Que pasa con inferno se olvidaron de jugarlo? o no quieren abusar como hacen vs virtus.pro

1 respuesta
macneker

#282 No tiene nada que hacer los chinos con WH con sus P90 contra la AWP de Dragunov

ERTaysoN

si tan descarado es porque no hacen forfeit? no lo estoy viendo pero valla, me pareceria lo mas logico, o eso...o los x6 puede que hayan metido tambien 240 pelotes xd

1 respuesta
barbarawr

#284 x6 tachó inferno y nuke, y eligieron d2

#286 Porque ninguno de los jugadores piensa cosas como los que piensan aquí los entendidos :*

1 respuesta
1 comentario moderado
aZza_cs

Esto es como cuando pierde iBP vs Reliable , no hay manera de cogerlo por ningun lado logica not found.

PD: El otro dia pierden 16-0 contra un mix y hoy ganan de paliza a el mejor equipo español....

2 comentarios moderados
JoseAdrian

Hay que ser tonto para apostar en un partido español, y mas donde al lado pone LVP xD
Si queréis un consejo hacer skip de todos ^^
Primer partido puesto en Cslounge +250.000 items, y que casualidad que el de hoy solo 50.000 items, la gente no es tonta y se dio cuenta poco a poco.
Saludos !

ANG

El día que llegue la LAN dos jugadores de "pachulis" habrán cogido misteriosamente el ébola y se quedarán en casa metidos en su burbuja, como E.T.

SasSeR_18

Hoy gecko estaba entrenando duro en un servidor público (casual) con su otra cuenta

1 respuesta
1 comentario moderado
macneker

#294 Aquella que le banearon de un publico español porque la demo que le grabo el admin se veia jugadas muy raras ?

1 respuesta
YankoFarelli

Se nota q pachulis van ludadisimos y x6 sta bastante off

barbarawr

xDDDDDD

Aquella que le banearon de un publico español porque la demo que le grabo el admin se veia jugadas muy raras ?

Esto me lo guardo.

1 respuesta
1 comentario moderado
SasSeR_18

#296 Su cuenta principal la tiene baneada en ese server, esa demo no la vi así que no puedo opinar, no sé cuando fue tampoco

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cocapesii
  • Sigpipas
  • khramsek
  • kun294
  • Aenx
  • aZza_cs
  • ZorteX