16-0
Me ha recordado al x6 pachulis , primer mapa pachulis pensando que era la sorpresa y luego x6 arrasa en los dos siguientes...
#896 descontando esta, dime que tonterias he dicho (no voy a malas con este comentario). Comentar partidos y ya. Lo de que estaban clasificados me habia parecido oirlo antes en los comentaristas, si entendi mal, pues mira, mal por mi, pierdo 30 centimos
yo menos mal que no me dio tiempo a apostar esta mañana hubiese ido all in ldlc, vp siempre me la juega jajaja le he apostado 20 centimillos a vp a ver si hay suerte (2.1 de value)
#899 lo mencionado ahi lo decian lo he sacado tambien de los comentaristas y en eso si que estoy 100% seguro de que lo entendi bien. Lo otro son comentarios comunes como bien dices. Pensaba que te referias a alguna barbaridad sin mas xD
Pero bueno oye, volviendo al tema, estaba casi seguro de que de caso de que fnatic estuviese clasificado ya, vp podria dar la sorpresa, pero oye, que si no tenia razon (que como se ve, no) lo mas seguro es que gane fnatic. De todas formas por ello no aposte mucho y suerte a los que habeis apostado por fnatic