#90 quita adblock...
<3 fiffly
Espero ver el resurgir de NiP con esto proximamente, ahora a especular si entra maikelele o quien
Se necesita una awp y yo siempre dije que seria un chaval jovencito espero que se cumpla jujuju
Alguien sabe que dijo lurppis sobre fifflaren? todo el mundo rageando pero nose porque xD
#98 En la Esl One, se lo decia a un colega, que si lo dejaba fiffly , la entrada de Maikelele si entra les podia venir muy bien, veremos quien entra y como se adaptan.Espero que vuelvan a coger su nivel
Opciones.
A) schneider
maikelele
Todo lo que no sea eso sera mierda, a no ser que les roben un jugador a fnatic
Opciones:
-Dennis
-Schneider
-Maikelele
-Delpan
-Emilio jiji no es coña
Y ya fuera de Suecia...
-Allu
Es NiP cualquier jugador iria alli encantado y en suecia tienen mucho donde cojer. Necesitan un awp como el comer.
No creo que ninguno de Fnatic se mueva a Nip, tal y como estan, Dicho esto ficharan a JW xD
Se reanuda en partido de sebia vs poland
Hay dos opciones:
1) Maikelele. Este es el que llevo diciendo yo meses que acabará en NiP y él mismo por su stream se "deja querer".
2) Dennis. No creo que vaya porque dejo el "gaming" por un trabajo que le ocupa todo el día. Pero ya jugó con forest y gtr en la 1.6 y es muy bueno, además de manejar bien el awp.
Pues yo creo que va a ser Delpan. Aunque Maikelele y Dennis no son malas opciones no creo que acaben en Nip.
El único motivo por el que creo que maikelele puede no acabar en NiP es porque es un poco "inmaduro". Pero vamos...Por aptitudes va sobrado para estar en un gran equipo.