#150 a mi si que me funciona
¿Qué pensais del Dignitas vs. LDLC de mañana? No se si es seguro apostar por LDLC después de ver la actuación de ambos equipos en la ESWC.
Enhorabuena a los ganadores. Michu es un mini s1mple.
Solo metí a ese partido, no entro al Bosnia y mañana seguramente no entre, Dignitas me gusta como están jugando pero els van abrasar a ddos así que no entrare. Habrá que guardar para el finde que hay fragbite.
buena trama, guardian fue el primero en entrar al server, y ahora no juega. Encima el hizo el veto, y sus compañeros no sabian ni que mapas se jugaban. bye skinz
Menos mal que cancele el all-in, me fio menos de guardian que otra cosa puto troll... Porque no juega?
Ya entro
rusia o ukrania? creo que es partido es mas 50%-50% de como esta ahora mismo el lounge.. nose y creo que mañana es dia para meter a dignitas
chavales sabeis cual es mejor Mythic vs A5 en csgolounge esta claramente a favor de Mythic pero A5 lo veis inferior?
97club - nostalgie, de los rumanos no me fio un pelo
dignitas - ldlc, creo que es 45/55 en dig esta muy bien pagado
russia - ukraine, creo que es 50/50 pero en ukr juegan 3 del mismo equipo
germany - france, creo que es 35/65 (en teoria apuesta segura del dia).
GL
#175 por lo que he leido edward nunca ha jugado cn ukrania...no se si es verdad o no,si alguien tiene mas informacion que lo aclare que tengo que meter a uno de los 2!