-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).
#450 Es mirage, donde vienen de perder contra estos mismos. Yo también me he quedado pillado pero no sé como va coL en mirage visto este antecedente.
Lo de hoy:
No soy rico pero para mi es bastante xd Suerte a todos los que palmásteis hoy y grandes los ganadores!!!
#446 Lo he estado y prefiero la psicológica a que la física, deberías probar eso de levantar escombros 8-9 horas al día a ver que se siente
Alguien me puede resolver el problema que tengo en csgo lounge,
hace tiempo apostaba sin problema, pero ahora llevo 3 o 4 apuestas(3 ganadas y 1 perdida ), que solo me devuelven los armas que he apostado cuando he ganado, y por ejemplo en MYBET no me aparece ninguna.. porque puede ser?
#471 si haces apuestas con menos de 1 dolar de ganancias a veces no dan nada, y para ver tus apuestas acertadas falladas tienes q ir a "my profile" y a la derecha a "bet history"
Y hasta me sale el low de NIP contra envy
Pero que coño es esto? Pierdo las apuestas de 200 $ en la major y ahora gano todas, pero todas, las de 10 y 20 $ xddddddddddddddddd