IMPORTANTE
Los comentarios de las competiciones que tengan hilo propio, deberán ir en su respectivo hilo.
Los comentarios de las competiciones que tengan hilo propio, deberán ir en su respectivo hilo.
A los q apostasteis por Canada, ya podeis besarle el culo a Harvey (ya sé q alguno lo haría aunque perdiesen)
No se si soy yo, que soy un paranoico, pero las odds de Nexus ayer tambien a falta de 5-10mins bajaron a lo loco (de 60-40 a 53-47 si mal no recuerdo), y hoy ha pasado algo parecido (55-45 a 50-50).
Como gane AA (que ojala,que les meti una low), empezare a pensar mal de ese equipo xD
Una cosa, ultimamente al ir a cargar mi bet history se me queda bloqueada la web y tengo que cerrar la pestaña para que me vuelva a cargar csl, a vosotros os pasa?
#493 ¿Qué ha pasado con Killerfish?
Siempre no, antes podían plantar cara a NeXup o Noble y ahora lo dudo.
#494 Ningún partido de ellos sale en csgolounge por amaño de un partido (vs Epsilon si no recuerdo mal) Un señor hizo mas de 100 maxbets en contra de ellos. Se dejaron ganar y ellos consiguieron cuchis nuevos xD
#496 Aquí la info http://www.hltv.org/news/15083-killerfish-banned-from-lounge
#495 Pero siguen jugando, entiendo que si han confirmado infracción deberían penalizarlos.
En fin, un equipo bueno menos al que apostar.
#498 Muyyyyyyyyy dificil y Method no creo que deje pasar esto... eso no quiere decir que no haga un icb ;P
#501 En teoría son 3 semanas, de todas formas, cuando va llegando el limite las skins se te ponen en rojo para avisarte. Y si las apuestas se reinicia el contador según tengo entendido
Vaya 2 unders salieron anoche y yo sin apostar :/ aun asi grandes aa aunque cuando les meti tnian 32 y acabaron.con 50 pero bueno menos es nada
Muy bueno el under de Venom y muy cerca el de Elevate, buen inicio del día de momento recuperando pérdidas de ayer.
#506 Por lo que veo en reddit, los únicos partidos activos hoy son los que se ven en el lounge
Va a jugar TSM VS CLG y no lo ponen en el lounge
#506 gracias! igual estoy viendo un replay y no me he enterado XD
edit. ese estaba viendo yo, por eso pregunte.
¿Alguien tiene el HLTV de este partido?
http://csgolounge.com/match?m=4856
Estoy pensando en meterle fuerte a Dinamarca.