IMPORTANTE
Los comentarios de las competiciones que tengan hilo propio, deberán ir en su respectivo hilo.
Los comentarios de las competiciones que tengan hilo propio, deberán ir en su respectivo hilo.
Como na'vi siga a ese % le meto la casa, y si no creo que tambien ... envyus ha ganado una lan, ya sabeis lo que toca el partido de despues.
Y Woosah ganando, no hay derecho, qué mala suerte Todavía que solo aposté 2,5€ en su contra ya que tenía intención de apostar más.
Para esta tarde seguramente Epiphany (icb ya que están a un 60-40 en su contra bo1 y 70-30 en bo3 para mi pero bueno, todo puede pasar), NaVi y HR, a ver si recupero algo.
Epiphany con un 17%, jugaron muy bien la anterior vez y me dieron algún que otro $.
Alguien conoce a los eB?
Puede que vaya con NAVI , pero envy jugó muy bien el otro día y tengo miedo que le hagan ddos a guardian..
EDIT: Esto por ahora
#733 La verdad es que sí , llevo fuera unas semanillas, me paso solo alguna que otra vez xd
Son tan buenos? Van a tener un standin , apostarles a un 83 % es una locura.
Por otro lado, como veis el Dig vs HR. Un 50/50 puro?
#731 Estaba puesto para las 19.00 esta mañana y de sobre las 12.30 lo han cambiado para las 12.00... Todo muy raro....
EDIT:
#736 Lo dices como si fuesen la leche, son jugadores que no tienen un especial renombre (quizás rallen un poco mas). Pero juegan muy bien juntos y están en muy buen estado de forma.
Yo viendo los porcentajes, presiento throw. ¿Razones? Perder no te elimina, evitas enfrentarte a tus compatriotas (pries da pena) y llevan demasiadas ganadas. Así que partido de riesgo, no es para hacer locuras.
Menuda moneda al aire DG HR, en reddit solo leo 52/48 para uno, 55/45 para el otro, 50/50 etc.
Con quien vais por aqui ?