fnatic hr? allin fnatic?xd
Vaya repaso les están dando gplay, tiene toda la pinta que mis skins caen de nuevo... increible que en 3 o 4 días solo haya acertado dos
Ahora es cuando vuelvo a caer en Envyus y Dignitas les gana de nuevo, me lo piendo mientras como
Por cierto, ¿qué tal Panthers? Por lo que veo es un equipo "recién" creado. Voy a probar con k1ck por si tiene un día bueno, ya sabeis quien ganará entonces ;P
Empezamos mal el día, menudo paseio de gplay, aunque es una putada que los empezase de ct gplay, si hubiese sido al reves igual las cosas serían diferentes.
buenas a todos ayer fui con Envy y con HR y me salio bien, ahora he metido muy low a hr por si suena
si no son los k1ck reales, los k1ck de siempre son ahora alientech, por eso habrán cambiado tanto los %.
En los actuales k1ck juega el hermano de foxj y poco más. Es un partido de 50/50 entre portugueses. Suerte los que apostéis en esa mierda de randoms.
Voy con el icb más absoluto a HR para llevarme 40€ xD
La organización de Alientech simplemente anunció a través de su web oficial , la contratación del equipo que hasta ahora interpretado por K1ck. El anuncio se produjo hace unos momentos por el sitio web oficial de la organización, y este cambio deja a la organización sin ningún equipo de Contador K1ck Strike por primera vez en varios años. El equipo dirigido por Christopher "Mut" Fernandes quien recientemente vio de Ricardo "zorro" Pacheco para un proyecto internacional, ahora jugar para Alientech, sumándose así a la vieja equipo de Alientech. La organización tendrá a partir de ahora dos equipos que juegan en el banner de Alientech, el AlienTech.Blue y AlienTech.Black.
buenas estoy buscando un video que me parece que vi por aqui entre ayer y antes de ayer, de un tio que apuesta a un under super basto y gana la apuesta