Apuestas del 04/08/14 al 17/08/14

Sólo para partidos que no sean de ESL ONE

Apuestas sobre ESL One aquí: http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/esl-one-cologne-2014-preview-apuestas-517002

Ux1o

#930 Aprende a perder y deja de dar por culo aquí todos los puñeteros días. Haz el favor.

1 respuesta
Bl3sS

Lo dicho KennyS está on fire, me cambio a titan para d2

ZorteX

#931 y tu aprende a estarte callado cada uno escribe lo que quiere, porque tu comentario que pones comentario de borde retrasado que es

1 respuesta
montaito

el comentario del que si ganaba navi la ronda de pipas se podian poner 9-9 ha sido lo mas epico de la tarde

m0let

acabo de cambiar ese dd2 para titan, que le den a navi xD

1 respuesta
montaito

#935 no seais cabrones, aguantar como hombres!

Bl3sS

Por cierto, muy bien oG, menudo cambiazo han dado, aún así sigue siendo insuficiente para ganar, de momento...

zClarity
Ux1o

#933 Cuando ganas ni mu, cuando pierdes todos son malísimos y unos mancos. Aprende a perder y no cansinees siempre. Eres tan cutre que seguro que estabas deseando que el DDoS fuese para delante para que cancelasen el partido. Gente como tú sobra.

Te lo repito, aprende a perder.

1 respuesta
xkarrpo

Gran value ganado gracias a Titan, 2 horas para 100$ es demasiado, ahora tocara ir con Fnatic en cache.

1 respuesta
Yorka_95

Esto de los ataques DDoS es contra un jugador o el servidor en si?

GriGol

NaVi el peor equipo que hay para hacer una apuesta a su favor gl

ZorteX

#939 Y tu aprende a tener respeCto hacia los demas, porque yo si me quejo es porque me da la gana, no es obligatorio que me leas, y gane o pierda siempre me quejo de las mancadas si no mira el foro. Lo que no veras aqui es una screm mia que alomejor mezclas conceptos

2 respuestas
A

Tentador Fnatic en Cache, pero Na'Vi con lo trolls que son igual han perdido 16:1 en su mapa y ahora gana a Fnatic en su peor mapa, uno de los buenos de Fnatic y con Fnatic eligiendo lado...

1 respuesta
khramsek

#943 respeCto

"y gane o pierda siempre me quejo de las mancadas". A lo mejor habría que hacerte un hueco a ti en la scene seguro que juegas mucho mejor!

1 respuesta
Ux1o

#943 Espero que empieces pronto el colegio.

Un saludo.

1 respuesta
ZorteX

#945 #946 zih 3xtoy yorrand0

m0let

se cae la web por la gente q esta cambiando navi por titan xD

STAN

#940 Cuentanos mas por favor, estamos deseando saber.

Igual que cuando se gana, se disfruta, enhorabuena a los que ganasteís con Titan, pero a los que ganasteís de verdad, u know :D.

1
car-

respecto screm

GriGol

Navi titan de d2 va a ser reprogramado :)

Sharif

#944 yo los últimos tres partidos he visto a starix seized y Zeus apestando. Edward liando alguna y GuardiaN haciendo lo que puede con AWP.

fnatic ganándole ayer a Dignitas en su mejor mapa (y además lo fuertes que están) no creeis que tienen más posibilidades? La putada es que el % de fnatic se va a disparar y no rente apostarles...

1 respuesta
A

#952 Tenerlo lo tienen, pero Na'Vi son unos trolls y no sería la primera vez que pasan de perder a lo bestia a arrasar como le hicieron a NiP perdiendo el día anterior vs Mouz y Reason. La cosa es que meter a Fnatic con un 70% vs Na'Vi duele

1 respuesta
Cocapesii

Y ahora no me ha dado tiempo a votar al de fnatic...........

Sharif

Pero que ha pasado con el de fnatic? que ponía +40 minutos me voy 5 y ya está live? >.<

#953 Ahora ya da igual, prefiero que gane Na'Vi porque como a la página le da por ponerlos live cuando le da la puta gana pues no he podido apostar xD. Exacto por eso yo me pensé tanto el meter por el porcentaje, no pensé que rentara mucho.

1 respuesta
Cocapesii

#955 Eso me ha pasado a mi...

xCrisdinho

pues nada... perderé los 50 que ganaba con navi :(

MaCa001

No me han pagado el Titan vs Navi... en hltv veo 16-1 para Titan y en la página marca Titan como ganador, y me pone closed en el historial de bets...

2 respuestas
makinavaja

aver chavales , que esto es la puta tombola nunca sabes si ganas o ppierdes , es como apostar ROJO o NEGRO ... no hay mas ....

resultados de ayer NetcodeGuides.com 16 : 2 Area 51 y al siguiente partido ganó Area 51 olvidaros de las stats... y recordar ROJO o NEGRO ;D

1 respuesta
A

#958 Para mí que apostaste al otro sin darte cuenta, el que han pospuesto sí que lo han cerrado :/

Me he comido el cambio de hora y no he podido meter a Fnatic, a ver qué habría pasado. De momento gracias ESEA, a ver si ese gracias deja de ser irónico

#959 Como ya dije varios posts antes, A51 es conocido por sudar de la CEVO y solo preparar los partidos de la ESEA, y también el primero era en Mirage el cual es un mapa que con los americanos nunca se saben no lo preparan casi y pasa siempre de todo y el segundo ya era un mapa más común

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales