devilwalk es veneno puro, que tio mas malo por el amor de dios
#3037 Bueno tiraron unas cuantas rondas tontas que si no fuera por ellas habrian ganado, pero en fin siempre pasa igual xd
#3039 Eso no te lo discuto, como la que perdieron la bomba en escaleras de T, que seguramente fue mala comunicación y no rotaron para cubrirla, que si hubieran ganado eso tenía que ser eco o doble eco dandoles la victoria ya que se habian quedado 0 comprando hasta la autonub
EDIT: -28 ayer con canadá y hoy creo que va a ser lo mismo, le estoy cogiendo una rabia a los capullos estos de sweden que no es ni medio normal joder
#3041 Btw, dime los tier1 players de Suecia que te lei antes, por curiosidad y eso, gracias. Espero que no me digas mas de 2
Ganan pipas y pierden la antieco, son estás cosas las que te hacen perder 14-16 gg
Asco de streaming, lo tengo que ver por el ruso
#3042 en cuanto a frags, xizt pyth y pauf. xizt cuando gtr estuvo de igl se le vió siendo de lo mejorcito, y en cuanto a estadísticas siempre juega "bien". En cuanto a experiencia pronax, devilwalk y xizt tienen mucho a sus espaldas. No son aimers puros, pero saben jugar. En ese equipo hay 3 tíos con un major bajo el cinturón.
Polonia tiene jugadores de dos equipos que están en la parte bajísima de la tabla del top20 mundial. Cosa que no quiere decir que no puedan ganar, pero yo creo que se les ha dado más hype del que merecen.
Tranquilos, Sweden ha pickeado esta basura de map y casi se llevan el owned, d no ser por la antieco o la 4v2 cn bomba que han perdido
Que os hace pensar que no ganamos Train y D2?
#POLAND
Devilwalk no es ni tier6 es un BOT.
Cualquier jugador de polonia tiene más aim que los de suiza, exceptuando a xizt.