very low rusia aquí, paso de jugármela con esos odds, suerte!
Tenía pensando hacer all in FR, pero viendo el mal ambiente que tenían el otro dia cuando les empezaron a remontar cobble, voy a sudar, suerte!
PD: Debería ganar fácil FR
#2039 Una cosa Ryben, supongo que tu eres moderador, no me había fijado pero el viernes me pusiste "una bandera roja" y me gustaría saber porque¿? yo en #2026 post que me han borrado puse mis ganancias porque en el #1973 ya había explicado el porque metía fuerte a Canadá. Si puedes explicarme porque es la sanción te lo agradecería mucho.
Saludos y enhorabuena a los que han metido a los polacos
#3216 El no es moderador.
Cuando acumulas reportes en un mensaje se oculta, fue fallo nuestro que no vimos que lo habias puesto antes, disculpanos.
#3216 yo moderador? jajajajaj no me había enterado xD. La bandera te la puse pensando q no habias puesto el otr mensaje
Es que me ha saltado un mensaje rojo en avisos de que había sido moderado y que respetara las normas del foro, por eso preguntaba lo mismo estaba incumpliendo algo y no me daba aun cuenta del que, si es todo un malentendido y no tiene consecuencias me quedo más tranquilo, gracias por las respuestas.
Joder, viva polonia coño. Me fui cuando iban 1-1 y estaba con miedo de que hubieran perdido y han ganado y he visto la luz en el pozo.
PD: ¿Cual era la pagina donde ver las estadisticas y saber cuanto llevas ganado y perdido?