todas las ecos les clavan a FE, vaya nivelazo se gastan.. mamita
Gente, alguien me dice como debo apostar? Quiero apostar a lo seguro con mierdi-centimos porque no tengo más y PIERDO. Como es posible? Al final me quedo sin nada..
#850 Buenos días kolonic, yo estoy igual que tu y bueno pues aquí te aconsejan pero no es seguro nada. lo que si te recomiendo que es lo que me recomendarion a mi, es leer mucho htlv antes de apostar y también echar un vistazo aquí http://www.reddit.com/r/csgobetting/ que me lo dijo ruk0 y poco a poco
#852 Yo tambien ire con HR esta el s1mple que se sale el hdp aunque contra dignitas no se si juega s1mple
#858 Yo ahi apostare por Dig, y lleva ganando en ese mapa siempre ultimamente y a parte no juega s1mple en HR como dice el compañero hir0shz
S1mple esta baned de esa competición por tóxico.
Yo me lo tengo que pensar. No veo nada claro.
He saco algunas ganancias del nme vs method.
No tanto como el hiroz pero bueno.
Que es mejor, tener varias skins para apostar que hagan un total de 25 euros o una skin de 25 euros.
#864 fue bueno lo del inferno.
Le tenia que haber metido bien pero claro...mi maximo inventario esta en 150e
#865 mira, a mi se me fue la cabeza, te puse el value que fueron (130) y no puse captura porque estaba en el movil.
te lo dejo en spoiler
#866 yo con 4 items podría haber llegado a tu value pero....me parecía ultra risky jugarme medio inventario en ese partido a un bo1.
Me hubiera levantado con el culo tieso
#869 Yo voy a seguir apostando. Me veo con posibilidades de pillar más poco a poco. Obviamente no se puede pegar un subidon de +100e o +200e con bets bajas.
Pero dejemos de hablar de bolas de cristal y futuro.
como ves/veis lo de hoy a parte de lo que han dicho arriba?
Yo lo de HR vs Dig lo veo fuerte para meterle algo gordo.
No veo cositas claras