es adicto como para no entrar y no entra a winterfoxx vs sk pues porque no lo jeugan si no metia all in
Alguien esta viendo la pena que da mongolz? es decir, ganan los dos primeros mapas con buenos muros de ct, y ahora pierden de 7 en mirage
Yo metí a penta un poquito, pero tampoco te fies del primer mapa, es su pick y no los he visto jugar bien en otros mapas.
Es bo3
#65 No si me da igual quien gane haber si tienes suerte y gana penta xD pero estube pensando en meterle pero x cagon alfinal no fui
Cuando sepamos los 2 standin te cuento. Si son percy, dukii , celos o demás dibujitos les meto si son el equipo de los últimos días skip
En la ronda de las 8.
CSGL + WorstP + European Misfits
Estás que me fio de jOelz y Vega estando con esos %. #ThrowIsReal
yo en lo que pueda ayudar ya sabes que estoy. pero como bien dice uxio es lo ultimo que aconsejaria(entrar a un partido de j0elz). : )
yo hoy no veo nada seguro amigo. si recuerdas csgl casi gano un bo5 hara un mes a dignitas. en ese partido todo lo que no sea icb a csgl es una locura
Roster de M&R: jOELZ - zehN - shed - pnarek - qiini
Pues le meto más broza a WP... aunque fiate de estos random,
veremos quien de todos acaba volando por el mapa xD
Fuera mou y adren de HR, entran styko y oskar. Yo pensaba que no estaban jugando ahora mou y adren por vivir a tomar por culo y tener +300ms o ni siquiera tener internet xD
Los % de worstP vs M&R se han disparado del 35% al 50 en apenas 7 minutos.
Que me he perdido??
Edit 54% y subiendo
https://gyazo.com/6e1cf9be450a63409c34c0e4e78f9fc5 Muy bien mongolz, asi es como se toma el legado de e-frag, llegar hasta la final arrasando y throwear