Apuestas del 05/10/15 al 11/10/15

Kolonic

Reason o Torpedo??

P0TEN

Buen al final no se dio tan mal aunque joe tengo ganas de subir el nivel del inventario jaja

https://gyazo.com/8b3bff6de4643e544b920b38e1a53846

para hoy que esta bien!?

LoSsct

puta CSGL, le iba a meter a method y no ponen el partido!

Hoy de momento solo con dignitas, alguno tendrá que perder ya TSM.

Sigpipas

Francia a ganador y low a kyrg. Deberia ganar Tunez pero esos odds no acompañan

LoSsct

Lo mio de hoy, las hago muy adelantadas que lo tenia en inventario, si me da por cambiar en alguna avisaré.

Sigpipas

Es Dust2 y

Xyp9x ‏@TSMXyp9x 6 oct.

3/3 tonight, GG @HRcsgo, @Titanorg & @NiPGaming. Thats a 17 map-streak we are running right now

Dudo mucho que vayan a ganar, aun asi suerte.

Quieren mas Streak y eso quieras que no motiva.

LoSsct

Ya... si se que no va a ganar dignitas, pero y si sale? Además, solo he metido basurilla.

Catxy

Eso es lo que hizo Virtus antes de ganar Katowice, no? Creo recordar que se pegaron un mes sin perder o algo así.

P0TEN

en los campeonatos mundiales ahi no merece la pena apostar no?

1 respuesta
HooP

una strawpool rapida para TWC

http://strawpoll.me/5682671

ZorteX

EM y kyr GL.

xCrisdinho

#1269 porque no? es una LAN y hay money bitch en juego

kun294

Dinamarca paso de ir? joder podia montar un gran equipo y luego Suecia va con un equipo de risas no me jodas pudiendo ir muchos mejores

Y luego polonia sin ninguno de VP

Rarisimo seria que no lo ganaran los baguettes

2 respuestas
Ryben

#1273 los jugadores Top se la suda este torneo salvo Francia, Rusia y algunos de Suecia. Usa podría montar un equipazo y nada, Polonia pero van jugadores Tier 2 o 3.
Fijate que en EEUU va hasta Moe que no tiene ni equipo xD.
El único que veo puede darle guerra a Francia es Rusia pero sobra completamente Hooch

1 respuesta
Catxy

#1273 Creo que los de VP están en Australia. Lo de los Suecos también me sorprende...

Edit: #1273 creo que los de C9 también están en Australia.

ERTaysoN

Donde se pueden ver los players de las selecciones de esta lan??

1 respuesta
xCrisdinho

RubenLionel

#1274 hooch ira de igl, pero un line-up Seized-flamie-dosia-worldedit-davcost estaría bastante curioso. Pero claro, quien hace las calls ahi? xD

Catxy

Portugal al final no va
http://www.hltv.org/news/16108-portugal-drop-out-of-twc-2015

KickGold

Recordad que VP y C9 están en Australia jugando un torneo.

1 respuesta
Ryben

#1280 que torneo?

1 respuesta
Alvurion

#1281 Crown Invitational.

http://wiki.teamliquid.net/counterstrike/Crown_Invitational

ZorteX

la madre que pario a csgl, pero kyr no empezaba a las 2? WTFF

SmartOrc

Buenas, estoy empezando con esto de las apuestas y no me va demasiado bien.
Empecé apostando 20-30 céntimos y los he ido perdiendo apostando en equipos que siempre tenia mayor % (debo ser gafe).

Ayer aposté una unica skin de 4c (ya que en csgoloungue no me aparecen todas las skins que tengo en el inventario) y gané, por lo que ahora quiero volver a apostar esas 2 skins y asi ir consiguiendo más poco a poco.

Por lo tanto, ¿a qué partido/equipo me recomendais apostar hoy? He visto que juega Reason vs Torpedo, pero es BO1 y ahi puede pasar cualquier cosa...

Saludos.

2 respuestas
HYPNOZIN

Ojito con serbia... xd

UTaHJaZZ

#1284 dime tu Steam y te mando un par de skins para que sigas jugando, yo también llevo poco y me hubiese gustado tener a alguien echándome una mano

1 respuesta
Track1

Es que como siga este hilo el #1284, va a ver screens de LoSsct muy sanas xD, apostando 200 pavos a unders y diciendo que es una apuesta low, me gustaría ver su inventario xDD. Y yo que como mucho puedo apostar 20 centimos y sacarme 10 por apuesta me da algo cada vez que veo sus apuestas.

3 respuestas
Kony646

#1287 estamos igual yo ahora mismo tendre 3$ en total como mucho y ando con ganancias (cuando las hay) de 20/30c

LoSsct

Mi inventario en relación a las apuestas que hago es una mierda. No suelo tener nunca mas de 2000$, siempre voy vendiendo a real en cada apuesta grande que hago.

4 respuestas
Siriomad

Vamos Serbia!

Tema cerrado