Reason o Torpedo??
Buen al final no se dio tan mal aunque joe tengo ganas de subir el nivel del inventario jaja
https://gyazo.com/8b3bff6de4643e544b920b38e1a53846
para hoy que esta bien!?
puta CSGL, le iba a meter a method y no ponen el partido!
Hoy de momento solo con dignitas, alguno tendrá que perder ya TSM.
Lo mio de hoy, las hago muy adelantadas que lo tenia en inventario, si me da por cambiar en alguna avisaré.
Es Dust2 y
Xyp9x @TSMXyp9x 6 oct.
3/3 tonight, GG @HRcsgo, @Titanorg & @NiPGaming. Thats a 17 map-streak we are running right now
Dudo mucho que vayan a ganar, aun asi suerte.
Quieren mas Streak y eso quieras que no motiva.
Eso es lo que hizo Virtus antes de ganar Katowice, no? Creo recordar que se pegaron un mes sin perder o algo así.
Dinamarca paso de ir? joder podia montar un gran equipo y luego Suecia va con un equipo de risas no me jodas pudiendo ir muchos mejores
Y luego polonia sin ninguno de VP
Rarisimo seria que no lo ganaran los baguettes
#1273 los jugadores Top se la suda este torneo salvo Francia, Rusia y algunos de Suecia. Usa podría montar un equipazo y nada, Polonia pero van jugadores Tier 2 o 3.
Fijate que en EEUU va hasta Moe que no tiene ni equipo xD.
El único que veo puede darle guerra a Francia es Rusia pero sobra completamente Hooch
#1274 hooch ira de igl, pero un line-up Seized-flamie-dosia-worldedit-davcost estaría bastante curioso. Pero claro, quien hace las calls ahi? xD
Buenas, estoy empezando con esto de las apuestas y no me va demasiado bien.
Empecé apostando 20-30 céntimos y los he ido perdiendo apostando en equipos que siempre tenia mayor % (debo ser gafe).
Ayer aposté una unica skin de 4c (ya que en csgoloungue no me aparecen todas las skins que tengo en el inventario) y gané, por lo que ahora quiero volver a apostar esas 2 skins y asi ir consiguiendo más poco a poco.
Por lo tanto, ¿a qué partido/equipo me recomendais apostar hoy? He visto que juega Reason vs Torpedo, pero es BO1 y ahi puede pasar cualquier cosa...
Saludos.
#1284 dime tu Steam y te mando un par de skins para que sigas jugando, yo también llevo poco y me hubiese gustado tener a alguien echándome una mano
Es que como siga este hilo el #1284, va a ver screens de LoSsct muy sanas xD, apostando 200 pavos a unders y diciendo que es una apuesta low, me gustaría ver su inventario xDD. Y yo que como mucho puedo apostar 20 centimos y sacarme 10 por apuesta me da algo cada vez que veo sus apuestas.
#1287 estamos igual yo ahora mismo tendre 3$ en total como mucho y ando con ganancias (cuando las hay) de 20/30c