#4050 a ti que te afecta mas.. tu crees que las skins van a subir de precio otra vez?? o cuando salga la nueva operacion ya van a joderse por completo?
Perdón por el offtopic
#4051 Eso nos afecta a todos, por norma general nueva operación o lanzamiento grande (GTAV en este caso) implica una bajada inmediata de precio en el mercado de steam. Luego sube a las 4-6 semanas al precio actual más o menos.
Esto no es un tema a tratar en este hilo ;P
Mal empieza x6, a ver si espabilan sino preveo baño.Madre mia acilion parece que lleve wh...vaya ratonazos mete.
#4055 Bye bye skins, vaya diferencia de nivel, no me esperaba tanto... aunque ayer con Atlantis empezaron igual y terminaron más o menos a la par.
#4058 Yo tambien creo que es el pick de CW pero el comentarista dijo que es el pick de x6 xD
coño acerté los mapas del partido x6 xD, yo solo he metido a envius por ahora, a ver q tal lo hacen de ct
Yo este lo veía factible porque envyus necesita ganar todo. Navi se puede permitir perder este, ya que ganando 1 está clasificado con empate a puntos y ganando 2 ya se clasifica sin problemas. Contra LGB en mirage es free win
que bien esta jugando envyus, me da que se va decidir contra tsm, visto lo visto navi ganara lgb y se la juega contra nip q ya esta clasificado e iran calentitos.
Asi que me da q voy a ir con navi contra nip y con envyus q si esta a su nivel ganara a tsm
#4069 no se juega nada. Ganandole a LGB pasa a las finales porque tiene mejor RD que Titan. Elk que veo eliminado si o si es Titan