GG TYS, estoy por meter la ganacia de TYS a cloud9 como lo veis?
#4320 no iras a meter a weplay, yo creo que aun tienen menos probabilidad que el 20 % xD
GG TYS, estoy por meter la ganacia de TYS a cloud9 como lo veis?
#4320 no iras a meter a weplay, yo creo que aun tienen menos probabilidad que el 20 % xD
#4323 cuando metieron el partido ni me enterado, ya no deja apostar, q ha durado 5 min? xD
#4324 Hoy hay un montón de el perdedor de tal con el perdedor de cual, el ganador del 3r puesto con el del 4o y similares, la gente apuesta al "azar" en muchos casos o son adivinos
#4329 tsy juega contra usrr ahora en cbble.. a ver que hace el mixyolo, voy low con ellos
#4330 Es verdad, jugaban contra ussr y no piter, edito anteriores
Y de nuevo se han puesto a 0 los marcadores, no entiendo lo que pasa hoy o si es normal y era una especie de calentamiento.
#4332 Solo estabas mirando el marcador xD El partido estaba parado hace rato y al ir pasando las rondas y no plantar, suma el lado Ct
#4333 Ahora entiendo, gracias, es que en el trabajo ahora mismo no puedo ver mucho más que los marcadores ;P
#4332 si TSI tiene q jugar contra ussr, es imposible, lo mismo estan calentando con los piter xD.
Juegan en cbble, TSI siendo mix lo tienen muy chungo xa ganar en un mapa como cbble
el mix de europa han ganando comodos al de america, el mejor de europa kenny y de america tarik
Que pongan todos los partidos de la LAN rusa que a la mayoria ni conocemos y no pongan 2 partidos de Esea xD. ggwp csgolounge
#4336 claro en lan , a cada equipo les dieron 4000 dolares xa viajar xo viajando desde europa para poco da xD, fnatic tiene q ganar los 70.000 si o si
Pues yo voy a meter algo a CLG. Me gusta ese equipo, se ha estado preparando para estas finales y las de CEVo que ganaron hace unos dias y habiendo lower brackets...
¿Alguien ha visto jugar a Weplay? No les conozco y no hay muchos datos, tal vez under o tal vez no ya que Aces son decentes pero se les puede ganar con un equipo algo coordinado.