16-1 inc
no estan perdiendo por no ser su mapa xD estan perdiendo porke les estan ganando a aim, basicamente
a ver si despiertan
Yo he metido a Fsid3 pero solo 0,05 xD como ganen me arrepentire de no haber hecho all in pero era improbable alprincipio
#38 Puedes ponerte un avatar por favor y realmente a nadie le importa que hayas apostado 0,05 cents.
#39 Pero si meto 100e si importa? 100% logic solo estaba comentando por el partido de navi pero enfin..
Pd: este avatar mola enjoy it
Pd2: Mentí eran 0,04
Disculpad que lo ponga por aqui pero no se donde preguntar. Al poner el trade offer de una chroma en el cslounge, nada más poner la oferta me han saltado 4 personas a amigos, todos con el mismo mensaje mandandome para una pagina web. Todo esto es para robar cuentas o es un automensaje de cslounge?
#51 La única vez que puse un trade en csgolounge me agregaron minimo 5 pasando links para hacer scam
#54 La verdad es que no, ahora apostaré en la siguiente por TSM y fnatic despertará y le meterá una paliza. Menosmal que en este no he querido arriesgar y solo he apostado 48 céntimos.