#1286 Bueno no siempre puede ganar titan a nv en cache, espero que veas mas partidos "ez" y no hagas tanto spam preguntando a quien meter como ayer.
#1291 yo di mi opinión que iba a ser fácil para envy nada mas, y respecto al tema de prguntar, preguntare lo que me apetezca me interesa la opinión de la gente de este hilo a la hora de apostar, algunas veces salgo de dudas.
#1295 Me parece muy bien que preguntes(pese a repetir la misma pregunta una y otra vez) y des tu opinión, pero ese comentario que has hecho mencionandome sobra completamente por no decir que va en contra de las normas de este tema hacer comentarios de ese tipo.
Navi vs VP, partido entre los 2 equipos mas trolls de la historia, flipcoin, cualquiera de los dos puede tener el dia y parecer buenisimo
yo le he metido 100€ a Na'Vi a ver que rasco, VP cada vez que gane de goleada en porcentaje pierde, pero vamos, son 2 equipos que te la lian ambos en 1 segundo.
Me comeré las uñas hasta los hombros.
Lo malo de Navi que ni coblestone cache y nuke lo juegan bien y menos contra VP. Es decir de ahi banean 2 pero el otro puede significar el 1-0 automatico para VP.
Supongo que VP baneara dust2 y overpass. Y se la jugaran en mirage e inferno
VP ha perdido mirage siendo este su mejor mapa, yo es que como digo y han dicho, este partido es puro azar y ver que equipo trollea menos.
Joder... se me ha ido la puta cabeza y de 100€ a navi le he metido 200€ más, como ganen me saco 600€ ricos, POR DIOS ZEUS DIRIGE BIEN.
No se como ps arriesgas tanto con Navi, como juegue como contra flipside lo llevais crudo, yo si fuera under vp les meteria xo asi paso, suerte a los navi vp
voy a meter a CW mejor xD
Pues yo metí a VP 13 de value y en principio para llevarme la mitad, me imagino que subirá el porcentaje a VP y el reward en mi caso será inferior.
Suerte a todos de todas maneras
Menuda potra de VP en las pipas, si Navi las hubiese ganando se ponia el partido mucho mas interesante