vamos naviii
sacame de esta racha
Además de que su decisión será bastante más inteligente que la que cualquiera de aquí pueda decir, independientemente del resultado.
Lo decís como si NaVi llevara 2 días jugando, y Zeus (su igl) lleva jugando (y ganando) más tiempo del que muchos de aquí pueden imaginar xD
Si pickean X map es por algo. Tienen razones que no llegas a entender (INDEPENDIENTEMENTE del resultado). Les puede salir mal o bien, pero seguramente harán lo mejor para ellos (o lo que ellos creen que es lo mejor).
Mi apuesta de ganador del torneo está en NAvi y soy incapaz de meter nada en Titan porque veo muy ganador a navi por sensaciones y nivel mostrado. No se si hacer skip o unirme a todos y aumentar apuesta por navi xD
#2347 no me falles rator te sigo full bet o me vengó arriba o me undo en la pobreza otros 200 aki para navi
mierda no me deja apostar, iba meter la mierda q tengo a titan xD, a ver si lo prolongan o algo y puedo meter
#2352 depende de ti as sido el amuleto esta esl en la Katowice me umdi contigo en esta resurgió contigo XD aunque si palmo esta mira a ver si me vendes algunas asimov x dinero real man si ganamos esta te pago unas cervezas jajajaj