PUTAS Y BARCOS PARA TODOS!! ENhorabuena MV por la apuesta conjunta
#2573 Yo gano menos, pero con la de gente que voy a atropellar en el GTA se me pasa el estrés de este partido
GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANDES NAVI!!!!!!! VAMOS!!!
No me lo creo como han podido ganar a la mejor defensa del mundo
a todos los que no habeis confiado en navi y solo llorabais os deberian quitar las skins por llorones
VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Cuando quiten la mierda de Nuke y vuelvan a poner Train donde Navi siempre ha sido muy bueno, menudo equipo a tener en cuenta
Si pero el nuke de VP, durante meses ha sido muy bueno en train tambien eran buenos pero sin duda a Navi y Fnatic les vienen de perlas
#2590 No te has perdido nada, ha sido un paseo de Penta, hizo en cbble 16-1 y eso que jugó de terro, en overpass de ct solo hicieron 5 rondas, pero creo que de terro no perdieron mas que una xDD
Me ha hecho gracia como Navi estaba celebrandolo, flamie todo cortado se pira y starix intentando decirle ven pa'ca
Pues grandisima lan, enhorabuena a todos y blablabla. El draft se ha portado y blablabla. ya vendra el r4Ptor y pondra sus ganancias que se que le encanta xD
#2597 también me he dado cuenta y cuando estaban sacando fotos y el chaval con la cara agachada y super rojo xD
#2607 sabes si virus, el que te dio el karambit por 3 awps.. aposto a g2 o a penta? que se desconecto y no me lo dijo xD