Que bueno es joder!!!
OT MINIMO VAMOS¡¡¡Pauf vaya maquina y scheneider podria dejar de asomar con la puta awp cuando lo estan acribillando.
gracias ange por hacer sufrir a todos los que han apostado jaja
sino hay ot se lo juegan todo en mirage? el q gane mirage se lleva las skins supongo
Dios mio, pero que puto cono el scheneider pixelando humo y le mata la scout...No hay OT??y es bo2??Pero que mierda es esta??jajajaja
PD:Si hay OT.
No hay OT... entonces ya se devuelven las skins #2733 ???
No se las lleva quien se lleve el siguiente map?
He mirado partidos de este torneo y si hay OT. Era en otro tornneo donde no habia ot y en Bo2 si empataban en 1 devolvían skins por no haber ganador claro
Inferno
Nuke
Mirage
Mapas de Gplay-x6tence.
En teoría, son buenos mapas para ellos, ya no se si para Gplay (en Nuke no estoy seguro porque no lo he visto ultimamente, pero creo recordar que dieron un upset importante contra NaVi)
#2747 La ronda del 15-14 casi la pierden por su culpa y la del 15-15 si mata a mou, era un 2vs2 y cambiaba mucho la cosa.
#2748 De los 3 mejores, sobre todo inferno y nuke a priori...
#2749 Para mí los mejores mapas de GPlay son cache, mirage, dust2, inferno en ese orden, en nuke no los he visto casi nada...
Los mejores mapas de x6 y los mas jugados son mirage, cache y dust 2. PEro estoy viendo ultimamente como escogen mucho Inferno..
#2751 Tanto ha cambiado desde que dejaron de ser OG? Lo dejé un tiempo y por aquel entonces ganaron a VP en Inferno y a Fnatic o TSM creo que se las hicieron pasar putas. Ganaron a NaVi en Nuke, aunque ultimamente oí que en Nuke estaban mal