Apuestas del 06/05/14 al 11/05/14

MONTT

han actualizado la lista de precios de csgolounge, adios a las armas super overvalues :(

1 respuesta
kapiiqq

Han fixeado el value de algunas armas. Asi de las que tengo por aqui, han bajado el value de la akredline (ya olia esos 29$ estando a 14 en el market), también de la awp asiimov bs, y algunas más

#511 te me has adelantado : (

xCrisdinho

Hombre... mejor... Para la gente que gana 30 de value y luego le dan un item que vale 15 en mercado debe ser una putada XDDD

ERTaysoN

las sg pulso y las p250 resaca siguen overvalue?

LoSsct

Enserio, he cambiado los equipos ya 10 veces xDDD

mirar...

http://gyazo.com/3637eec228a6c52ee1382d191b6a12ad

que pensais? ya se que no sois mentalistas, pero alguno de los dos ganare no?

1 respuesta
kun294

Hombre a mi me han jodido un par de armas pero otras me han subido su valor entre 1y 3$ mas

LoSsct

de puta madre, precios actualizados porfin..

Y encima, me suben el valor de todas jaja :si:

Zorrele

Yo pienso que gana NiP, VP, LGB, Fnatic y Navi.

1 respuesta
F

cuales son las que han subido?

LoSsct

#518 Dios te oiga, pero no me digas eso porque solo me sobra una ak de 8$ y me da 20 de value en fnatic xD

1 respuesta
Zorrele

#520 Hay que jugarsela! Yo no me gasté €€€ en skins así que si juegan bien y hay suerte... :D

barbarawr

Por que el porcentaje de wiz vs virtus pro es más elevado que en el de NiP O.O?

Joder, veo con muchísimas más posibilidades el ganar a virtus que a NiP sinceramente xd

1 respuesta
jouL

#522 porque el de NiP es de ESEA y no se juega nada NiP y puede hacer la trama

1
HALAMADRID

como veis el mystik vs virtus pro? no se si apostar fuerte por este partido a favor de virtus pro o apostar fuerte por nip, en el nip vs wizards

MONTT

todos deberiais saber como se toman virtus pro y navi la esea... no se si es buena idea apostar por ellos

na1x

#515 no te rayes más. Con tantísimas dudas quédate con lo primero que dijiste. Total no te va a convencer ninguna xD

1 1 respuesta
LoSsct

#526 El mejor consejo que me han dado nunca jaja +1000

kun294

Pues demomento he metido a Dignitas y a LGB y mierda a wizars por si acaso. Los demás dependiendo si gano algo en las anteriores.

1
A

yo voy a esperar a que saquen mapas, y si me da tiempo apostare de returns al que vea mas favorable xdd

1 respuesta
na1x

#529 metelo ya y luego haces change teams. Yo hoy no apuesto más, se que en las horas de partido va a ser prácticamente imposible xD

MONTT

He cambiado la apuesta a NiP, por si alguien habia seguido el documento, que luego no me digan nada xD. Dignitas lleva 2/2 ganados en la face it, y NiP lleva 0/2, no se puede permitir perder mas.... Deberian ir a tope para este partido. Siempre da miedo apostar contra Dignitas, pero quiero creer que NiP no se va permitir fallar hoy :)

3 respuestas
HALAMADRID

yo acabo de apostar por NiP contra Wizards
5€ de valor si gano

1 respuesta
KaeL

#532 uff apostar 20 pavos a nip sin que se juegue nada, da miedito xD, deberian de ganar aunque jueguen de coña por el aim que tienen, pero nose, yo no me fiaria

1 respuesta
kun294

#531
me haces dudar ahora que he metido por dignitas xd, pero tienes razón pero es que NiP tiene que espabilar mucho que llevan una semana fatal.

HALAMADRID

#533
no se juega el primer puesto en la liga esea?

1 respuesta
juanafran

#535 Sinceramente dudo q le importe mucho ser 1º o 2º y más si se sacan trolleando cada miembro del equipo 500/1000$ con skins. :D

Claro está q perder contra wiz sería muy cantoso y eso sumado a la racha q llevan les perjudicaría bastante a nivel de "imagen". No sé que pensar pero creo q de los partidos trolleables de esta tarde, es decir TODOS los de Esea, el de wiz vs. nip es el q menos riesgo tiene desde mi punto de vista.

gL!

S

#498 esta poalens

FIFA12

#531 Venga va confio en ti, si me das este partido te seguiré en todos sin miedo alguno! xD

Edit: He cambiado a NIP ya que no estoy muy convencido y confio en MV's. Aún asi asumo el riesgo y no voy a llorar si pierde diciendo que es su culpa y demás casos que se han visto por aquí.. :P

1 respuesta
Rasca_y_Pica

yo tb dudo cn nip y dig... he metido a dig pero nose...

Tsanummy

#531 NiP falla tantas cosas que no se puede permitir fallar... Me quedo con dignitas, 3 veces que apuesto en contra de dignitas y 3 veces que juegan dpm.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ThunderL
  • SasSeR_18
  • LoSsct
  • steePcoD
  • xCrisdinho
  • kun294
  • Wyrko