han actualizado la lista de precios de csgolounge, adios a las armas super overvalues
Han fixeado el value de algunas armas. Asi de las que tengo por aqui, han bajado el value de la akredline (ya olia esos 29$ estando a 14 en el market), también de la awp asiimov bs, y algunas más
#511 te me has adelantado : (
Hombre... mejor... Para la gente que gana 30 de value y luego le dan un item que vale 15 en mercado debe ser una putada XDDD
Enserio, he cambiado los equipos ya 10 veces xDDD
mirar...
http://gyazo.com/3637eec228a6c52ee1382d191b6a12ad
que pensais? ya se que no sois mentalistas, pero alguno de los dos ganare no?
#518 Dios te oiga, pero no me digas eso porque solo me sobra una ak de 8$ y me da 20 de value en fnatic xD
Por que el porcentaje de wiz vs virtus pro es más elevado que en el de NiP O.O?
Joder, veo con muchísimas más posibilidades el ganar a virtus que a NiP sinceramente xd
como veis el mystik vs virtus pro? no se si apostar fuerte por este partido a favor de virtus pro o apostar fuerte por nip, en el nip vs wizards
todos deberiais saber como se toman virtus pro y navi la esea... no se si es buena idea apostar por ellos
#515 no te rayes más. Con tantísimas dudas quédate con lo primero que dijiste. Total no te va a convencer ninguna xD
Pues demomento he metido a Dignitas y a LGB y mierda a wizars por si acaso. Los demás dependiendo si gano algo en las anteriores.
yo voy a esperar a que saquen mapas, y si me da tiempo apostare de returns al que vea mas favorable xdd
#529 metelo ya y luego haces change teams. Yo hoy no apuesto más, se que en las horas de partido va a ser prácticamente imposible xD
He cambiado la apuesta a NiP, por si alguien habia seguido el documento, que luego no me digan nada xD. Dignitas lleva 2/2 ganados en la face it, y NiP lleva 0/2, no se puede permitir perder mas.... Deberian ir a tope para este partido. Siempre da miedo apostar contra Dignitas, pero quiero creer que NiP no se va permitir fallar hoy
#532 uff apostar 20 pavos a nip sin que se juegue nada, da miedito xD, deberian de ganar aunque jueguen de coña por el aim que tienen, pero nose, yo no me fiaria
me haces dudar ahora que he metido por dignitas xd, pero tienes razón pero es que NiP tiene que espabilar mucho que llevan una semana fatal.
#535 Sinceramente dudo q le importe mucho ser 1º o 2º y más si se sacan trolleando cada miembro del equipo 500/1000$ con skins.
Claro está q perder contra wiz sería muy cantoso y eso sumado a la racha q llevan les perjudicaría bastante a nivel de "imagen". No sé que pensar pero creo q de los partidos trolleables de esta tarde, es decir TODOS los de Esea, el de wiz vs. nip es el q menos riesgo tiene desde mi punto de vista.
gL!
#531 Venga va confio en ti, si me das este partido te seguiré en todos sin miedo alguno! xD
Edit: He cambiado a NIP ya que no estoy muy convencido y confio en MV's. Aún asi asumo el riesgo y no voy a llorar si pierde diciendo que es su culpa y demás casos que se han visto por aquí..
#531 NiP falla tantas cosas que no se puede permitir fallar... Me quedo con dignitas, 3 veces que apuesto en contra de dignitas y 3 veces que juegan dpm.