#180 Yo estoy contigo tb, aparte de con Wz.
Esperemos que den la alegría, los mapas supongo que se sabrán 5-10mn antes d empezar.. esperemos que un poco antes o puedan dar un poco de info
#181 Pfff... Lo malo es que NiP y VP ya perdieron el primer partido y lo mismo se la suda un poco y el rival de VP ganó el primero... Estoy por cambiar el de VP vs Titan. Titan está fuerte con kennys y los veo con hambre de títulos...
No apuesto por VP ni con armas de otros, cada dia van a peor y ya ni en Lan, titan les gano en lan sobrados metere fuerte por Titan, luego a fnatic y con el % que tiene nip me parece bobada meterles ademas LGB les puede ganar sin problemas.
Mis apuestas:
Wizars poco
Fnatic medio
Titan all in
LGB poco/medio
Yo lo he dejado en Dignitas a la espera del mapa que jueguen por si cambiarlo a Wizards, Fnatic Lgb y apostare por Titan igual
Yo e ido con todo lo que me quedaba total 20 de value para lgb y wizards , en uno gano 25 de value por wizards y por lgb 23.32
#190 Lo se, lose pero esto de las apuestas llevo mas de 2 meses con esto.. y siempre igual aces un all in por altos porcentajes y pierden porque tramean como infused ayer y esto va asi... asique ojala gane 1 al menos o las 2 mejor.. pero vamos creo qe me voy a quedar a 0,0
#192 Si eres el unico que apuesta por un equipo puedes ganar mas de 40 asimovs, pero eso no ha pasado nunca , asi que depende del %
titan y fuerte, y me sorprende que tenga un 40% VP despues del desastre en LAN y las semanas antes de ese campeonato cagandolas de manera burra. TITAN les veo muyy bien
#202 Una pregunta, por que teneis tan claro que va a ganar TITAN?
argumentarmelo y si tal le meto a titan...
#205 Por lo visto hace muy poco, se los comió a todos, claro que tambien jugaba 'en casa', pero bueno, tiene nivel para dar y tomar. Si nos guiamos por lo visto hace apenas 4 días, se los comen, pero tampoco va a dejarse pisotear VP otra vez tan facilmente
Espero que no, pero por poder pueden ganar, en la Katowice me hicieron de oro y les apoye desde el campeonato pero poco a poco se han ido deshinchando y cada partido hacen unas cagadas gordisimas se esperaba más de ellos en lan y una vez más las cagaron tremendamete en mirage (su mapa) contra titan perdieron cuando iban 15-10 luego en inferno tambien la cagaron despues de hacer 9 rondas de T, para mi por encima de VP están TITAN, NiP y DIGNITAS.
Me gustan VP pero son muuuuuuy irregulares desde que ganaron Katowice, y si tienen tanto value en cada partido es por la gran cantidad de fanboys que tienen.
tu argumente leeme arriba
http://www.sk-gaming.com/photo/261730
Pasha esta cabreao y quieren cobrar...
- $10,000
- $5,000
3-4. $2,500
esos que son los premios de este campeonato?
el pasado finde era en LAN donde destacan mas VP: 14.000 al vencedor y 7.000 al segundo y ni se les vio el pelo en ningún partido