Apuestas del 06/07/15 al 12/07/15

Partidos ESWC 2015

Tenéis que ir a este tema para comentar los partidos de esa liga, los comentarios que pongáis aquí sobre ello serán ocultados/borrados.
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/eswc-2015-539321

bellido1980

#898 Menuda suerte tienes, en el partido de Wolve aposté bastante más para un beneficio de 1,2€ y me devolvieron 0,70€ :D

No doy una :(

En el caso de Phenomenon me han dado la cantidad exacta.

1 respuesta
miniking

Estos Bulgaros parece que atacan bastante mejor que defienden.

R

#901 ami ayer con fnatic me tocaron 15€ y el skin más caro de costaba 4, eso si es mala suerte xd

1 respuesta
bellido1980

#903 Hace mucho que yo no gano esa cantidad :D

Por cierto, no he visto jugar a Vega y a Renaissance lo vi a saltos en su primer partido y me parecieron muy malos, ¿creeis que pueden ganar a Vega?

pcloiba

Miedo me da el train de los bulgaros... empiezo a temer por mis skins ;(

R

Qué tal juegan Agent? les metí algo pero no tengo ni idea de ese equipo.

drc

voy con vega

1 respuesta
bellido1980

#907 Otro Vega por aquí... ahora toca sufrir por apostar más de la cuenta :(

R4T0R

Si miráis por reedit, los Vega son bastante conocidos por hacer unos throws muy curiosos... Yo creo que tiraré unas monedas a Agent por lo que pueda pasar xD

1 respuesta
drc

si no tiran el partido por skins(cosa que dudo dado que es losser y eliminatoria) deberia ser easy

bellido1980

#909 Pero si no juegan contra agent :)

¿Es la tercera ronda de Piter vs MK o todavía van por la segunda?

drc

cierto rator por eso les meti con cautela, pero es eliminatoria

R4T0R

Al low me refería, que me he liado de unders xD

1 respuesta
bellido1980

#913 :) y a agent por si acaso en un rato también caerá algo ;P

R4T0R

Seguramente también xD

bellido1980

#911 Me respondo, tercer mapa train, de momento 1-1

1 respuesta
drc

al que le voy as meter un "low mid" es a gplay y como pierda contra piter creo que le metere "mid" que los porcentajes se pondran de locos

M

Nexup o Nexus, cual creeis que gana? necesito sacar dinero de ahi jaja :C

1 respuesta
pcloiba

#916 Y los dos equipos tienen 100% de victorias allí xd la diferencia es q gplay jugó 1 vez y piter 3...
GO GPLAY!!!!

bellido1980

#918 Para ese queda un buen rato y pensaré más tarde pero casi seguro que voy con nexus que el otro día se cargó a Mortality y me deben una ;P

1 respuesta
M

#920 Yo he metido ahora porque luego los bots fallan jajaja, yo también voy con Nexus me la juego ahi xd

bellido1980

Que mal veo los resultados de Agent, ¿alguien los ha visto jugar? Juegan contra Epsilon que ya sabemos como son y cómo juegan pero de ahí a perder contra Agent no se yo...

#920 Desde returns no falla normalmente a no ser que estén repartiendo premios. La otra opción es desde el móvil nunca me ha fallado como ya han comentado hace unos días. El problema del móvil es que no ves los precios reales (si sabeis de algún plugin para verlos soy todo oídos... ojos quiero decir).

1 respuesta
Krash

#922 Epsilon deberia de ganarles hasta jugando con el monitor apagado, pero a arki&cia con casi un 80% no les meto ni jugando contra 5 bots en inofensivo :D

contreras

Haríais all in en Epsilon?

miniking

Como va Gplay chavales

1 respuesta
bellido1980

#925 Paliza a Piter en train y no gracias a ellos solo, más piter está jugando fatal, hay ocasiones en la que parece que se dejan matar y todo :D

6-12 por eso

Peligra mi apuesta :(

drc

http://gyazo.com/fd0e14d8a2bda114956e6f7fae50e1de

lo de vega y gplay. me piro mañana mas y mejor. un abrazo y que bubble haga el favor de activar el toggle. :)

contreras

Meto a Epsilon, pozo que veo, ojala que no

pcloiba

Grande gplay! +5 por aquí, no es mucho pero vamos levantando cabeza!

bellido1980

Vega, Mortal Kombat y Epsilon por aquí, a ver que pasa :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • contreras
  • Zinicox
  • Scriptus
  • RastAfar1
  • Ryben
  • Guakamayo
  • M4N010