denial y HR se parecen.... shahzam haciendo de s1mple
Joder con los overtimes, me iba a ir a dormir y digo va vamos a ver como acaba el partido y así se el resultado de la apuesta.
Total que llevo aqui ya 1 hora xD
#1233 Por si me entendiste mal me refería a que sabías perfectamente que no te ibas a ir xDDDDD. Para que no haya malentendidos.
Joder! Denial no sabe acabar los partidos... e IBP se merece morir, podrían haber acabado el partido antes del overtime y no nos tienen aquí dos horas...
#1243 Aunque me joda lo cerca que ha estado Denial de ganar y no ha podido, ha sido un partidazo
#1244 A mi tb me jode un poco, porque lo ha tenido, le hice midbet a denial ya que me parecia que tenian un % muy bajo. 4/5 hoy, mañana mas.
Hoy vamos: Fuerte Vp vs Dignitas. si acierto este que espero que si ire muy,muy fuerte con dignitas contra overratedtitan. fuerte a nip y fuerte a vp vs fnatic
Bueno, ayer 4/6 y hoy parece que el día se presenta apetecible con ese Dignitas vs VP al 69% para Dignitas... Vale que en VP no son mancos, pero darle tanto porcentaje a Dignitas desmerece a VP... y reducirá mis ganancias si el puto bot me deja apostar por Dignitas y estos ganan xD.
De momento, veo el día así:
- Dignitas
- Fnatic
- Titan
- Alternate (Por si suena la flauta, encima para más guasa en este partido he apostado una etiqueta de VP xD)
- LDLC
- Fnatic (Sí, se que es TBD, pero si voy con Fnatic, el TBD sería Fnatic xD, pero vamos, que HR también ganaría a Property en mi opinión)
- Dignitas (aunque estoy indeciso... ¿Cómo puede tener mejor porcentaje contra Dignitas HR que VP? Mi no entiende...)
- Titan
- Fnatic
Aunque no se si voy a tener ítems suficientes para apostar, a los del final del día apostaré con las (posibles/presuntas) ganancias de los primeros partidos :3.
Y madre mía, esta noche me he despertado a las tantas, me ha dado por ver como iban IBP contra Denial/Lunatik, y cuando he visto que iba Denial ganando 1-6 y quedaban 8-7 en la primera parte casi me da algo... Ya sabía yo que este partido iba para OT, pero que de verdad hayan jugado tantas rondas como en prácticamente 3 partidos me ha chocado bastante... Al final no ha habido sorpresa :qq:
#1247 "Fnatic (Sí, se que es TBD, pero si voy con Fnatic, el TBD sería Fnatic xD, pero vamos, que HR también ganaría a Property en mi opinión)"
Si vas con FNC el TBD es HR porque el que juega con Property es el loser. Pero HR se los hace igual.
#1249 no me había fijado... Sea como sea, HR se los come igual xD, pero está bien saberlo, gracias por el apunte
Eso sí, basta que hoy le meta jodidamente fuerte desde inventario a Dignitas contra VP y que gane VP... estos polacos son capaces de lo mejor y de lo peor, y me dan puto miedo... T.T pero es que esos porcentajes son tan tentadores...
P.d.: ¿Soy el único al que no le deja meter desde inventario? Porque según esto, los bots están en relativamente buena salud, pero no es capaz de mostrarme mi inventario...
#1247 De momento te sigo en el Titan v. Dignitas. Los demás los tengoque pensar muy mucho porque hoy puedo ir al pozo.
soy el único al que le sorprende los porcentajes de epsilon vs titan ? siendo cache.. epslion no merece ese porcentaje, es más estoy por apostar mi asiimov y vulcan
#1252 yo en Titan vs Dignitas iré low, con mierdecillas y porque los porcentajes acompañan, porque últimamente parece que no les aciertan las balas, pero se que Titan se puede hacer easy a cualquier equipo, solo tienen que tener el día...
P.d.: ¿Y cuándo has apostado? Porque a mi ahora me dice que puñetas en vinagre... xD
#1254 a mi también, y si me dejan apostar los bots y meto fuerte a Dignitas contra VP, le meteré los returns a Titan contra Epsilon también, me sorprenden esos porcentajes, pero oye, ya que voy a apostar por Titan por mí cojonudo xD.
#1256 cojonudo ? te acabas de levantar o que ? epsilon merece mas porcentaje en mi opinión titan tiene demasiado y ya que apuestar por ellos de cojonudo poco.
#1258 joer, y yo que pensé que lo decías porque Epsilon tenía más porcentaje del que le correspondía... No se, a ver, entiendo que Titan esté pasando un mal momento, pero mira la pena que dio Epsilon contra HR de terros, de 14-5 a 14-16... Es un partido arriesgado y en cierta medida, como Titan no estén finos Epsilon se lo puede llevar y los porcentajes serían jugosos, pero si vuelve el Titan de hace 1/2 semanas, Epsilon va a tener que escupir balas hasta decir basta...
De todos modos, me esperaré al partido contra Dignitas para decidir qué hago con mis skins, puede que Epsilon sea una opción viable ^.
P.d.: #1257 Pareces el Google Translator macho xD